No puedo utilizar la conexión de Internet en mi Apple iPad Pro 12.9 iOS 12.0

Causa 2 de 4 Los datos móviles están desactivados

Para poder utilizar la conexión a Internet de la tablet, los datos móviles deben estar activados.

Solución: Activa los datos móviles.

Paso 1 de 5

Busca "Datos móviles"

Pulsa Ajustes.

Paso 2 de 5

Busca "Datos móviles"

Pulsa Datos móviles.

Paso 3 de 5

Activa o desactiva los datos móviles

Pulsa el indicador junto a "Datos móviles" para activar o desactivar la función.

Paso 4 de 5

Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa los indicadores junto a las aplicaciones deseadas para activar o desactivar la función.

Paso 5 de 5

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Datos móviles"

Pulsa Ajustes.
Pulsa Datos móviles.

2 Activa o desactiva los datos móviles

Pulsa el indicador junto a "Datos móviles" para activar o desactivar la función.

3 Activa o desactiva el uso de los datos móviles con las aplicaciones

Pulsa los indicadores junto a las aplicaciones deseadas para activar o desactivar la función.

4 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone