Retira la tarjeta SIM
Introduce la herramienta para abrir la tarjeta SIM en el orificio del contenedor de la tarjeta SIM situado en el lateral del dispositivo.
Extrae el contenedor de la tarjeta SIM del dispositivo.
Gira la tarjeta SIM de modo que la esquina biselada de la tarjeta coincida con la esquina biselada de su contenedor
Coloca la tarjeta SIM en su contenedor.
Coloca la tarjeta SIM en su contenedor.
Introduce el contenedor de la tarjeta SIM en el dispositivo.
Enciende el dispositivo
Pulsa Encender/Apagar unos instantes hasta que se encienda la pantalla.
Arrastra la flecha hacia la derecha.
Pulsa Desbloquear.
Introduce tu código PIN y pulsa OK.
Selecciona los ajustes generales
Para cambiar el idioma:
Pulsa el idioma deseado.
Pulsa el idioma deseado.
Pulsa la flecha hacia la derecha.
Para cambiar el país o el área:
Pulsa Mostrar más... en su caso.
Pulsa Mostrar más... en su caso.
Pulsa el país o la zona deseada.
Pulsa Siguiente.
Selecciona el tipo de conexión
Para activar el dispositivo a través de wifi:
Pulsa la red wifi deseada u Otra....
Pulsa la red wifi deseada u Otra....
Sigue las indicaciones de la pantalla para conectarte a la red wifi deseada.
Pulsa Siguiente.
Pulsa Siguiente.
Para activar el dispositivo a través de la red móvil:
Pulsa Usar conexión móvil.
Pulsa Usar conexión móvil.
Activa o desactiva los servicios de localización
Pulsa Activar localización o Desactivar localización.
Pulsa Siguiente.
Si seleccionas Desactivar localización:
Pulsa OK.
Selecciona la acción
Si es la primera vez que utilizas un iPad:
Pulsa Configurar como un nuevo iPad y continúa en el paso 6a.
Pulsa Configurar como un nuevo iPad y continúa en el paso 6a.
Para poder seleccionar Copia de seguridad de iCloud o Restaurar copia de seguridad de iTunes, debes haber hecho una copia de seguridad de la memoria de tu antiguo iPad a través de iCloud o iTunes.
Si ya has utilizado un iPad y quieres restaurar el contenido anterior de una copia de seguridad en iCloud:
Pulsa Copia de seguridad de iCloud y continúa en el paso 6b.
Pulsa Copia de seguridad de iCloud y continúa en el paso 6b.
Para poder seleccionar Copia de seguridad de iCloud o Restaurar copia de seguridad de iTunes, debes haber hecho una copia de seguridad de la memoria de tu antiguo iPad a través de iCloud o iTunes.
Si ya has utilizado un iPad y quieres restaurar el contenido anterior de una copia de seguridad en iTunes:
Pulsa Restaurar copia de seguridad de iTunes y continúa en el paso 6c.
Pulsa Restaurar copia de seguridad de iTunes y continúa en el paso 6c.
Para poder seleccionar Copia de seguridad de iCloud o Restaurar copia de seguridad de iTunes, debes haber hecho una copia de seguridad de la memoria de tu antiguo iPad a través de iCloud o iTunes.
6a - "Configurar como un nuevo iPad"
Pulsa Siguiente.
Con un ID de Apple tienes acceso a varias funciones del dispositivo, por ejemplo, iCloud, App Store, iTunes, etc. Si optas por activar el dispositivo sin un ID de Apple, puedes conectarte con tus datos de usuario o crear un ID de Apple más tarde.
Si deseas activar el dispositivo con un ID de Apple existente:
Pulsa Iniciar sesión con un ID de Apple.
Pulsa Iniciar sesión con un ID de Apple.
Con un ID de Apple tienes acceso a varias funciones del dispositivo, por ejemplo, iCloud, App Store, iTunes, etc. Si optas por activar el dispositivo sin un ID de Apple, puedes conectarte con tus datos de usuario o crear un ID de Apple más tarde.
Si deseas activar el dispositivo con un ID de Apple nuevo:
Pulsa Crear un ID de Apple gratuito.
Pulsa Crear un ID de Apple gratuito.
Con un ID de Apple tienes acceso a varias funciones del dispositivo, por ejemplo, iCloud, App Store, iTunes, etc. Si optas por activar el dispositivo sin un ID de Apple, puedes conectarte con tus datos de usuario o crear un ID de Apple más tarde.
Si deseas activar el dispositivo sin un ID de Apple:
Pulsa Omitir este paso.
Pulsa Omitir este paso.
Con un ID de Apple tienes acceso a varias funciones del dispositivo, por ejemplo, iCloud, App Store, iTunes, etc. Si optas por activar el dispositivo sin un ID de Apple, puedes conectarte con tus datos de usuario o crear un ID de Apple más tarde.
Pulsa Omitir.
Sigue las indicaciones de la pantalla para activar el dispositivo.
Sigue las indicaciones de la pantalla para activar el dispositivo.
Con un ID de Apple tienes acceso a varias funciones del dispositivo, por ejemplo, iCloud, App Store, iTunes, etc. Si optas por activar el dispositivo sin un ID de Apple, puedes conectarte con tus datos de usuario o crear un ID de Apple más tarde.
6b - "Copia de seguridad de iCloud"
Pulsa Siguiente.
Pulsa ID de Apple e introduce el nombre de usuario de tu ID de Apple.
Pulsa Contraseña e introduce la contraseña de tu ID de Apple.
Pulsa Siguiente.
Pulsa Aceptar.
Pulsa Aceptar para confirmar.
Pulsa la copia de seguridad.
Pulsa Restaurar.
Espera mientras el dispositivo restaura tu contenido anterior de la copia de seguridad seleccionada.
Sigue las indicaciones de la pantalla para activar el dispositivo.
Espera mientras el dispositivo restaura tu contenido anterior de la copia de seguridad seleccionada.
Sigue las indicaciones de la pantalla para activar el dispositivo.
6c - "Restaurar copia de seguridad de iTunes"
Pulsa Siguiente.
Accede a www.itunes.com en tu ordenador.
Busca el sitio donde puedas descargar iTunes.
Descarga e instala iTunes en tu ordenador.
Accede a www.itunes.com en tu ordenador.
Busca el sitio donde puedas descargar iTunes.
Descarga e instala iTunes en tu ordenador.
Inicia el programa iTunes en tu ordenador.
Conecta el cable de datos al conector situado en la base del dispositivo y conéctalo al puerto USB del ordenador.
Haz clic en Restaurar desde esta copia de seguridad.
Haz clic en la lista desplegable junto a Restaurar desde esta copia de seguridad.
Haz clic en la copia de seguridad.
Haz clic en Continuar.
Espera mientras el dispositivo restaura tu contenido anterior de la copia de seguridad seleccionada.
Espera mientras el dispositivo restaura tu contenido anterior de la copia de seguridad seleccionada.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi