1. Busca "iTunes Store y App Store"
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1e507e6e-590a-4bd1-9958-276a34dbac8b.png?width=282&height=376)
Pulsa iTunes Store y App Store.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-8b3232b4-26e9-485a-84ac-e6d8305116c4.png?width=282&height=376)
2. Activa o desactiva la actualización automática de apps
Pulsa el indicador junto a "Actualizaciones" para activar o desactivar la función.
Si activas la actualización automática, tus apps se actualizarán de forma automática a través de una red wifi.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-5b9a7a2d-71e6-4e74-a4ae-07932024f1d6.png?width=282&height=376)
3. Activa o desactiva la actualización automática de apps a través de la red móvil
Pulsa el indicador junto a "Usar datos móviles" para activar o desactivar la función.
Si activas la actualización automática de apps a través de la red móvil, se actualizarán tus apps de forma automática utilizando la red móvil cuando la red wifi no esté al alcance.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-5b9a7a2d-71e6-4e74-a4ae-07932024f1d6.png?width=282&height=376)
4. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-5b9a7a2d-71e6-4e74-a4ae-07932024f1d6.png?width=282&height=376)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi