No puedo enviar ni recibir iMessages en mi Apple iPad Air 11 (2024) iPadOS 18

Causa 4 de 4 La zona horaria, la fecha y la hora de la tablet no están ajustadas correctamente

Para poder enviar y recibir iMessages, la zona horaria, la fecha y la hora tienen que estar ajustadas correctamente en la tablet.

Solución: Ajusta la zona horaria, la fecha y la hora.

Paso 1 de 5

Busca "Fecha y hora"

Pulsa Ajustes.

Paso 2 de 5

Busca "Fecha y hora"

Pulsa General.

Paso 3 de 5

Busca "Fecha y hora"

Pulsa Fecha y hora.

Paso 4 de 5

Activa el ajuste automático de la zona horaria, la fecha y la hora

Pulsa el indicador junto a "Ajuste automático" para activar la función.

Paso 5 de 5

Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

1 Busca "Fecha y hora"

Pulsa Ajustes.
Pulsa General.
Pulsa Fecha y hora.

2 Activa el ajuste automático de la zona horaria, la fecha y la hora

Pulsa el indicador junto a "Ajuste automático" para activar la función.

3 Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone