Apple iPad 2 Wi-Fi + 3G (iOS4)

Apple iPad 2 Wi-Fi + 3G

iOS 4

Elimina el bloqueo por un operador - Apple iPad 2 Wi-Fi + 3G (iOS4)

Descripción de tu consulta

El dispositivo puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Sigue estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo por un operador.
Para poder eliminar el bloqueo, se deben cumplir los siguientes requisitos:
1) Debes tener una tarjeta SIM de Vodafone insertada en el dispositivo. Haz clic aquí para ver cómo cambiar la tarjeta SIM.
2) Debes tener un cable de datos para conectar el dispositivo y el ordenador.
3) Tienes que haber instalado el programa iTunes. El programa se puede descargar de www.apple.com
4) Debes haber desactivado el uso del código PIN. Haz clic aquí para ver cómo.

Paso 1 de 2

Conecta el dispositivo el ordenador

Conecta el cable de datos al conector situando en la base del dispositivo.
Conecta el otro extremo del cable de datos al puerto USB del ordenador.

Apple iPad 2 Wi-Fi + 3G (iOS4)
Paso 2 de 2

Elimina el bloqueo por un operador

Inicia el programa iTunes en tu ordenador.
Haz clic en tu dispositivo en la parte izquierda del teléfono.
Haz clic en Restaurar.
Haz clic en Guardar copia de seguridad.
Haz clic en Restaurar y actualizar.
Sigue las indicaciones de la pantalla para actualizar y restaurar la configuración predeterminada del dispositivo.
El dispositivo está ahora desbloqueado.

1. Conecta el dispositivo el ordenador

Conecta el cable de datos al conector situando en la base del dispositivo.
Conecta el otro extremo del cable de datos al puerto USB del ordenador.

2. Elimina el bloqueo por un operador

Inicia el programa iTunes en tu ordenador.
Haz clic en tu dispositivo en la parte izquierda del teléfono.
Haz clic en Restaurar.
Haz clic en Guardar copia de seguridad.
Haz clic en Restaurar y actualizar.
Sigue las indicaciones de la pantalla para actualizar y restaurar la configuración predeterminada del dispositivo.
El dispositivo está ahora desbloqueado.
Apple iPad 2 Wi-Fi + 3G (iOS4)