No puedo instalar apps en mi Apple iPad (10th Generation) iPadOS 16.3

Causa 3 de 3 Tu ID de Apple no está activado en la tablet

Para poder instalar apps, tu ID de Apple tiene que estar activado en la tablet.

Solución: Activa tu ID de Apple en la tablet

Paso 1 de 8

Busca "Iniciar sesión en el iPad"

Pulsa Ajustes.

Paso 2 de 8

Busca "Iniciar sesión en el iPad"

Pulsa Iniciar sesión en el iPad.

Paso 3 de 8

Activa un ID de Apple

Si no tienes un ID de Apple, pulsa ¿No tienes un ID de Apple o lo has olvidado? y sigue las indicaciones de la pantalla para ver cómo crear un ID de Apple.

Paso 4 de 8

Activa un ID de Apple

Pulsa en el campo junto a "ID de Apple" e introduce el nombre de usuario de tu ID de Apple.

Paso 5 de 8

Activa un ID de Apple

Pulsa Siguiente.

Paso 6 de 8

Activa un ID de Apple

Pulsa en el campo junto a "Contraseña" e introduce la contraseña de tu ID de Apple.

Paso 7 de 8

Activa un ID de Apple

Pulsa Siguiente.

Paso 8 de 8

Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

1 Busca "Iniciar sesión en el iPad"

Pulsa Ajustes.
Pulsa Iniciar sesión en el iPad.

2 Activa un ID de Apple

Si no tienes un ID de Apple, pulsa ¿No tienes un ID de Apple o lo has olvidado? y sigue las indicaciones de la pantalla para ver cómo crear un ID de Apple.
Pulsa en el campo junto a "ID de Apple" e introduce el nombre de usuario de tu ID de Apple.
Pulsa Siguiente.
Pulsa en el campo junto a "Contraseña" e introduce la contraseña de tu ID de Apple.
Pulsa Siguiente.

3 Regresa a la pantalla de inicio

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y volver a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone