Elimine el bloqueo del código PIN2 - Alcatel OT311

Descripción de tu consulta

Si el código PIN2 se introduce tres veces de forma errónea, se bloqueará. Para activarlo de nuevo, debe introducir el código PUK2. Haga clic aquí para ver cómo eliminar el bloqueo del código PIN2.
Puede obtener el código PIN2 y el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Paso 1 de 13

Busque "Código PIN2"

Pulse OK.

Paso 2 de 13

Busque "Código PIN2"

Elija Menú y pulse OK.

Paso 3 de 13

Busque "Código PIN2"

Vaya a Ajustes y pulse OK.

Paso 4 de 13

Busque "Código PIN2"

Vaya a Servic. y pulse OK.

Paso 5 de 13

Busque "Código PIN2"

Vaya a Seguridad y pulse OK.

Paso 6 de 13

Busque "Código PIN2"

Vaya a Código PIN2 y pulse OK.

Paso 7 de 13

Elimine el bloqueo

Elija Modificar y pulse OK.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 8 de 13

Elimine el bloqueo

La pantalla muestra ¡Código PIN2 bloqueado! e inmediatamente después Introducir el código PUK2:

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 9 de 13

Elimine el bloqueo

Introduzca el código PUK2 y pulse OK.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 10 de 13

Elimine el bloqueo

La pantalla muestra Introducir nuevo PIN2:

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 11 de 13

Elimine el bloqueo

Introduzca un nuevo código PIN2 de su propia elección y pulse OK.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 12 de 13

Elimine el bloqueo

La pantalla muestra ¡Otra vez, por favor!

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 13 de 13

Elimine el bloqueo

- Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y pulse OK.
La pantalla muestra brevemente que el código PIN2 ha sido cambiado. Se elimina el bloqueo del código PIN2.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.

Busque "Código PIN2"

Pulse OK.
Elija Menú y pulse OK.
Vaya a Ajustes y pulse OK.
Vaya a Servic. y pulse OK.
Vaya a Seguridad y pulse OK.
Vaya a Código PIN2 y pulse OK.

Elimine el bloqueo

Elija Modificar y pulse OK.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
La pantalla muestra ¡Código PIN2 bloqueado! e inmediatamente después Introducir el código PUK2:
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Introduzca el código PUK2 y pulse OK.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
La pantalla muestra Introducir nuevo PIN2:
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Introduzca un nuevo código PIN2 de su propia elección y pulse OK.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
La pantalla muestra ¡Otra vez, por favor!
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
- Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y pulse OK.
La pantalla muestra brevemente que el código PIN2 ha sido cambiado. Se elimina el bloqueo del código PIN2.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone