Busque "Puesta 0"
Pulse OK.

Elija Menú y pulse OK.

Vaya a Ajustes y pulse OK.

Vaya a Servic. y pulse OK.

Vaya a Factura y pulse OK.

Elija Duración y pulse OK.

Vaya a Puesta 0 y pulse OK.

Seleccione la puesta a cero inmediata o periódica
Elija Inmediata o Periódica.
Seleccione Ninguna, si no desea que el contador de la duración de las llamadas se ponga a cero automáticamente.

Si ha seleccionado Inmediata, la puesta a cero se confirma en la pantalla.
Seleccione Ninguna, si no desea que el contador de la duración de las llamadas se ponga a cero automáticamente.

Si ha seleccionado Periódica, continúe en el paso 2a.
Seleccione Ninguna, si no desea que el contador de la duración de las llamadas se ponga a cero automáticamente.

2a - Puesta a cero periódica
Elija uno de los períodos Cada día, Semanal, Cada mes o 2 meses. Pulse OK.
El contador de la duración de las llamadas se pondrá a cero periódicamente a partir de la fecha indicada.

Introduzca una fecha para la primera puesta a cero y pulse OK.
El contador de la duración de las llamadas se pondrá a cero periódicamente a partir de la fecha indicada.

¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi