Layer 1

No puedo llamar desde mi Alcatel 2019G Proprietary OS

Causa 11 de 11 La red seleccionada no tiene cobertura

Si has configurado el teléfono para que utilice una red determinada y esa red no tiene cobertura, no podrás tener conexión de red.

Solución: Activa la selección automática de red.

Paso 1 de 7

Busca "Conectividad"

Pulsa la tecla de navegación.

Paso 2 de 7

Busca "Conectividad"

Selecciona Ajustes.

Paso 3 de 7

Busca "Conectividad"

Selecciona Conectividad.

Paso 4 de 7

Selecciona una red

Si quieres elegir la red de forma automática, selecciona Selección automática.

Paso 5 de 7

Selecciona una red

Si quieres elegir la red de forma manual, selecciona Selección manual y espera un momento mientras el teléfono está buscando las redes disponibles.

Paso 6 de 7

Selecciona una red

Selecciona la red deseada.

Paso 7 de 7

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa colgar para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Conectividad"

Pulsa la tecla de navegación.
Selecciona Ajustes.
Selecciona Conectividad.

2 Selecciona una red

Si quieres elegir la red de forma automática, selecciona Selección automática.
Si quieres elegir la red de forma manual, selecciona Selección manual y espera un momento mientras el teléfono está buscando las redes disponibles.
Selecciona la red deseada.

3 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa colgar para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone