Samsung Galaxy Tab 2 7.0

Samsung Galaxy Tab 2 7.0

Configura el dispositivo para correo Exchange - Samsung Galaxy Tab 2 7.0

Descripción de tu consulta

Sigue estas instrucciones para configurar el dispositivo para correo Exchange.

Paso 1 de 69

Busca "Nombres de punto de acceso"

Pulsa el icono de menú.

Paso 2 de 69

Busca "Nombres de punto de acceso"

Pulsa Ajustes.

Paso 3 de 69

Busca "Nombres de punto de acceso"

Pulsa Más....

Paso 4 de 69

Busca "Nombres de punto de acceso"

Pulsa Redes móviles.

Paso 5 de 69

Busca "Nombres de punto de acceso"

Pulsa Nombres de punto de acceso.

Paso 6 de 69

Crea una nueva conexión de datos

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 7 de 69

Crea una nueva conexión de datos

Pulsa Nuevo APN.

Paso 8 de 69

Introduce el nombre de la conexión de datos

Pulsa Nombre.

Paso 9 de 69

Introduce el nombre de la conexión de datos

Introduce Correo Vodafone y pulsa Aceptar.

Paso 10 de 69

Introduce el nombre APN

Pulsa APN.

El APN (Access Point Name) se utiliza para crear conexiones de datos.
Paso 11 de 69

Introduce el nombre APN

Introduce airtelwap.es y pulsa Aceptar.

El APN (Access Point Name) se utiliza para crear conexiones de datos.
Paso 12 de 69

Introduce el nombre de usuario

Pulsa Nombre de usuario.

Paso 13 de 69

Introduce el nombre de usuario

Introduce wap@wap y pulsa Aceptar.

Paso 14 de 69

Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña.

Paso 15 de 69

Introduce la contraseña

Introduce wap125 y pulsa Aceptar.

Paso 16 de 69

Introduce el código del país

Pulsa MCC.

Paso 17 de 69

Introduce el código del país

Introduce 214 y pulsa Aceptar.

Paso 18 de 69

Introduce el código de red

Pulsa MNC.

Paso 19 de 69

Introduce el código de red

Introduce 01 y pulsa Aceptar.

Paso 20 de 69

Selecciona el tipo de autenticación

Pulsa Tipo de autent..

Paso 21 de 69

Selecciona el tipo de autenticación

Pulsa PAP.

Paso 22 de 69

Selecciona el tipo de APN

Pulsa Tipo APN.

Paso 23 de 69

Selecciona el tipo de APN

Pulsa Internet.

Paso 24 de 69

Guarda y activa la conexión de datos

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 25 de 69

Guarda y activa la conexión de datos

Pulsa Guardar.

Paso 26 de 69

Guarda y activa la conexión de datos

Pulsa en el campo junto a Correo Vodafone para marcarlo.

Paso 27 de 69

Guarda y activa la conexión de datos

Pulsa el icono de inicio para regresar al modo de espera.

Paso 28 de 69

Busca "Email"

Pulsa el icono de menú.

Si ya se han creado cuentas de correo electrónico, pulsa el icono de ajustes. Pulsa Ajustes. Pulsa Añadir cuenta.
Paso 29 de 69

Busca "Email"

Pulsa Email.

Si ya se han creado cuentas de correo electrónico, pulsa el icono de ajustes. Pulsa Ajustes. Pulsa Añadir cuenta.
Paso 30 de 69

Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa Correo electrónico e introduce tu dirección de correo electrónico.

Paso 31 de 69

Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña e introduce tu contraseña.

Paso 32 de 69

Introduce la contraseña

Pulsa Config. manual.

Paso 33 de 69

Selecciona el tipo de servidor

Pulsa Microsoft Exchange ActiveSync.

Paso 34 de 69

Introduce el dominio y el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo Dominio\ nombre de usuario e introduce el nombre de dominio y el nombre de usuario separados por una \.

Paso 35 de 69

Introduce la dirección del servidor

Pulsa en el campo bajo Servidor Exchange e introduce la dirección del servidor.

Paso 36 de 69

Activa o desactiva la encriptación SSL

Pulsa Usar conexión segura (SSL) para activar o desactivar la encriptación SSL.

Paso 37 de 69

Activa o desactiva la encriptación SSL

Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

Paso 38 de 69

Activa o desactiva el certificado de cliente

Pulsa Usar certif. cliente para activar o desactivar la función.

Paso 39 de 69

Activa o desactiva el certificado de cliente

Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

Paso 40 de 69

Activa o desactiva el certificado de cliente

Si activas la función:
Pulsa Certif. cliente y sigue las indicaciones de la pantalla para instalar el certificado deseado.

Paso 41 de 69

Activa o desactiva el certificado de cliente

Pulsa Siguiente.

Paso 42 de 69

Selecciona el intervalo de tiempo de la sincronización

Pulsa la lista desplegable bajo Planificación del horario punta.

Paso 43 de 69

Selecciona el intervalo de tiempo de la sincronización

Pulsa Difusión, Manual o el intervalo de tiempo deseado.

Paso 44 de 69

Selecciona el intervalo de tiempo de la sincronización

Pulsa la lista desplegable bajo Planificación del horario fuera de hora punta.

Paso 45 de 69

Selecciona el intervalo de tiempo de la sincronización

Pulsa Difusión, Manual o el intervalo de tiempo deseado.
NOTA:
Cada vez que el dispositivo se conecta con el servidor para sincronizar, hay tráfico de datos.

Paso 46 de 69

Selecciona los ajustes de la sincronización de correo electrónico

Pulsa la lista desplegable bajo Período para sincronizar correo electrónico.

Paso 47 de 69

Selecciona los ajustes de la sincronización de correo electrónico

Pulsa el ajuste deseado.

Paso 48 de 69

Selecciona los ajustes de la sincronización de correo electrónico

Pulsa la lista desplegable bajo Tamaño de recuperación de correos electrónicos.

Paso 49 de 69

Selecciona los ajustes de la sincronización de correo electrónico

Pulsa el ajuste deseado.

Paso 50 de 69

Selecciona los ajustes de la sincronización del calendario

Pulsa la lista desplegable bajo Período para sincronizar el calendario.

Paso 51 de 69

Selecciona los ajustes de la sincronización del calendario

Pulsa el ajuste deseado.

Paso 52 de 69

Activa o desactiva la notificación de nuevos correos electrónicos

Pulsa Notificarme cuando llega correo electrónico para activar o desactivar la función.

Paso 53 de 69

Activa o desactiva la notificación de nuevos correos electrónicos

Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

Paso 54 de 69

Activa o desactiva la sincronización automática del correo electrónico

Pulsa Sincronizar email para activar o desactivar la función.

Paso 55 de 69

Activa o desactiva la sincronización automática del correo electrónico

Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

Paso 56 de 69

Activa o desactiva la sincronización automática de contactos

Pulsa Sincronizar contactos para activar o desactivar la función.

Paso 57 de 69

Activa o desactiva la sincronización automática de contactos

Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

Paso 58 de 69

Activa o desactiva la sincronización automática de las citas de calendario

Pulsa Sincronizar calendario para activar o desactivar la función.

Paso 59 de 69

Activa o desactiva la sincronización automática de las citas de calendario

Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

Paso 60 de 69

Activa o desactiva la sincronización automática de tareas

Pulsa Sincronizar tareas para activar o desactivar la función.

Paso 61 de 69

Activa o desactiva la sincronización automática de tareas

Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

Paso 62 de 69

Activa o desactiva la sincronización automática de los mensajes cortos

Pulsa Sincronizar SMS para activar o desactivar la función.

Paso 63 de 69

Activa o desactiva la sincronización automática de los mensajes cortos

Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

Paso 64 de 69

Activa o desactiva la descarga automática de archivos adjuntos con conexiones Wi-Fi

Pulsa Descargar archivos adjuntos automáticamente cuando está conectado mediante Wi-Fi para activar o desactivar la función.

Paso 65 de 69

Activa o desactiva la descarga automática de archivos adjuntos con conexiones Wi-Fi

Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

Paso 66 de 69

Activa o desactiva la descarga automática de archivos adjuntos con conexiones Wi-Fi

Pulsa Siguiente.

Paso 67 de 69

Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo Dar nombre a esta cuenta (opcional) e introduce el nombre deseado de la cuenta de correo electrónico.

Paso 68 de 69

Termina la configuración

Pulsa Final..

Paso 69 de 69

Termina

Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busca "Nombres de punto de acceso"

Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Más....
Pulsa Redes móviles.
Pulsa Nombres de punto de acceso.

2. Crea una nueva conexión de datos

Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Nuevo APN.

3. Introduce el nombre de la conexión de datos

Pulsa Nombre.
Introduce Correo Vodafone y pulsa Aceptar.

4. Introduce el nombre APN

Pulsa APN.
El APN (Access Point Name) se utiliza para crear conexiones de datos.
Introduce airtelwap.es y pulsa Aceptar.
El APN (Access Point Name) se utiliza para crear conexiones de datos.

5. Introduce el nombre de usuario

Pulsa Nombre de usuario.
Introduce wap@wap y pulsa Aceptar.

6. Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña.
Introduce wap125 y pulsa Aceptar.

7. Introduce el código del país

Pulsa MCC.
Introduce 214 y pulsa Aceptar.

8. Introduce el código de red

Pulsa MNC.
Introduce 01 y pulsa Aceptar.

9. Selecciona el tipo de autenticación

Pulsa Tipo de autent..
Pulsa PAP.

10. Selecciona el tipo de APN

Pulsa Tipo APN.
Pulsa Internet.

11. Guarda y activa la conexión de datos

Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Guardar.
Pulsa en el campo junto a Correo Vodafone para marcarlo.
Pulsa el icono de inicio para regresar al modo de espera.

12. Busca "Email"

Pulsa el icono de menú.
Si ya se han creado cuentas de correo electrónico, pulsa el icono de ajustes. Pulsa Ajustes. Pulsa Añadir cuenta.
Pulsa Email.
Si ya se han creado cuentas de correo electrónico, pulsa el icono de ajustes. Pulsa Ajustes. Pulsa Añadir cuenta.

13. Introduce la dirección de correo electrónico

Pulsa Correo electrónico e introduce tu dirección de correo electrónico.

14. Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña e introduce tu contraseña.
Pulsa Config. manual.

15. Selecciona el tipo de servidor

Pulsa Microsoft Exchange ActiveSync.

16. Introduce el dominio y el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo Dominio\ nombre de usuario e introduce el nombre de dominio y el nombre de usuario separados por una \.

17. Introduce la dirección del servidor

Pulsa en el campo bajo Servidor Exchange e introduce la dirección del servidor.

18. Activa o desactiva la encriptación SSL

Pulsa Usar conexión segura (SSL) para activar o desactivar la encriptación SSL.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

19. Activa o desactiva el certificado de cliente

Pulsa Usar certif. cliente para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Si activas la función:
Pulsa Certif. cliente y sigue las indicaciones de la pantalla para instalar el certificado deseado.
Pulsa Siguiente.

20. Selecciona el intervalo de tiempo de la sincronización

Pulsa la lista desplegable bajo Planificación del horario punta.
Pulsa Difusión, Manual o el intervalo de tiempo deseado.
Pulsa la lista desplegable bajo Planificación del horario fuera de hora punta.
Pulsa Difusión, Manual o el intervalo de tiempo deseado.
NOTA:
Cada vez que el dispositivo se conecta con el servidor para sincronizar, hay tráfico de datos.

21. Selecciona los ajustes de la sincronización de correo electrónico

Pulsa la lista desplegable bajo Período para sincronizar correo electrónico.
Pulsa el ajuste deseado.
Pulsa la lista desplegable bajo Tamaño de recuperación de correos electrónicos.
Pulsa el ajuste deseado.

22. Selecciona los ajustes de la sincronización del calendario

Pulsa la lista desplegable bajo Período para sincronizar el calendario.
Pulsa el ajuste deseado.

23. Activa o desactiva la notificación de nuevos correos electrónicos

Pulsa Notificarme cuando llega correo electrónico para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

24. Activa o desactiva la sincronización automática del correo electrónico

Pulsa Sincronizar email para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

25. Activa o desactiva la sincronización automática de contactos

Pulsa Sincronizar contactos para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

26. Activa o desactiva la sincronización automática de las citas de calendario

Pulsa Sincronizar calendario para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

27. Activa o desactiva la sincronización automática de tareas

Pulsa Sincronizar tareas para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

28. Activa o desactiva la sincronización automática de los mensajes cortos

Pulsa Sincronizar SMS para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

29. Activa o desactiva la descarga automática de archivos adjuntos con conexiones Wi-Fi

Pulsa Descargar archivos adjuntos automáticamente cuando está conectado mediante Wi-Fi para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Pulsa Siguiente.

30. Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsa en el campo bajo Dar nombre a esta cuenta (opcional) e introduce el nombre deseado de la cuenta de correo electrónico.

31. Termina la configuración

Pulsa Final..

32. Termina

Pulsa el icono de inicio para terminar y regresar al modo de espera.