No puedo utilizar la función de wifi - Samsung Galaxy S6

Causa 3 de 5 No se ha establecido conexión con una red wifi

Para poder utilizar la función de wifi, debes establecer conexión con una red wifi.

Solución: Establece conexión con una red wifi.

Paso 1 de 6

Busca "Wi-Fi"

Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla desde la parte superior del teléfono.
Pulsa el icono de ajustes.

Paso 2 de 6

Busca "Wi-Fi"

Pulsa Wi-Fi.

Paso 3 de 6

Activa la función de wifi

Pulsa el indicador junto a "Wi-Fi" hasta que aparezca en la pantalla que la función está activada.

Paso 4 de 6

Establece conexión con una red wifi

La pantalla muestra ahora una lista de las redes wifi disponibles.
Pulsa la red wifi deseada.

Paso 5 de 6

Establece conexión con una red wifi

Sigue las indicaciones de la pantalla para introducir los ajustes de seguridad si es necesario.
Pulsa CONECTAR.

Paso 6 de 6

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Wi-Fi"

Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla desde la parte superior del teléfono.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Wi-Fi.

2 Activa la función de wifi

Pulsa el indicador junto a "Wi-Fi" hasta que aparezca en la pantalla que la función está activada.

3 Establece conexión con una red wifi

La pantalla muestra ahora una lista de las redes wifi disponibles.
Pulsa la red wifi deseada.
Sigue las indicaciones de la pantalla para introducir los ajustes de seguridad si es necesario.
Pulsa CONECTAR.

4 Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone