Añade números de marcación fija - Samsung Galaxy S III Mini

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, solo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada. Sigue estas instrucciones para añadir números de marcación fija.

Paso 1 de 13

Busca "Lista FDN"

Pulsa Menú.

Paso 2 de 13

Busca "Lista FDN"

Pulsa Teléfono.

Paso 3 de 13

Busca "Lista FDN"

Pulsa la tecla de menú.

Paso 4 de 13

Busca "Lista FDN"

Pulsa Ajustes de llamada.

Paso 5 de 13

Busca "Lista FDN"

Pulsa Ajustes adicionales.

Paso 6 de 13

Busca "Lista FDN"

Pulsa Número de marcación fija.

Paso 7 de 13

Busca "Lista FDN"

Pulsa Lista FDN.

Paso 8 de 13

Añade números de marcación fija

Pulsa la tecla de menú.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 13

Añade números de marcación fija

Pulsa Añadir un contacto e introduce el nombre deseado.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 13

Añade números de marcación fija

Pulsa Número e introduce el número deseado.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 13

Añade números de marcación fija

Pulsa PIN2 e introduce el código PIN2.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 12 de 13

Añade números de marcación fija

Pulsa Guardar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 13 de 13

Termina

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

Busca "Lista FDN"

Pulsa Menú.
Pulsa Teléfono.
Pulsa la tecla de menú.
Pulsa Ajustes de llamada.
Pulsa Ajustes adicionales.
Pulsa Número de marcación fija.
Pulsa Lista FDN.

Añade números de marcación fija

Pulsa la tecla de menú.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Añadir un contacto e introduce el nombre deseado.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Número e introduce el número deseado.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa PIN2 e introduce el código PIN2.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Guardar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Termina

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone