Añade números de marcación fija al Samsung Galaxy A5 (2016) Android 5.1.1

Descripción de tu consulta

Cuando añades números de marcación fija, el teléfono solamente puede llamar a estos números y realizar llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada. Para poder añadir números a la lista de marcación fija, tienes que activar la marcación fija.

Paso 1 de 13

1. Busca "Lista FDN"

Pulsa Teléfono.

Paso 2 de 13

1. Busca "Lista FDN"

Pulsa el icono de teclado.

Paso 3 de 13

1. Busca "Lista FDN"

Pulsa MÁS.

Paso 4 de 13

1. Busca "Lista FDN"

Pulsa Ajustes.

Paso 5 de 13

1. Busca "Lista FDN"

Pulsa Más ajustes.

Paso 6 de 13

1. Busca "Lista FDN"

Pulsa Número de marcación fija.

Paso 7 de 13

1. Busca "Lista FDN"

Pulsa Lista FDN.

Paso 8 de 13

2. Añade números de marcación fija

Pulsa AÑADIR.

Paso 9 de 13

2. Añade números de marcación fija

Pulsa en el campo bajo "Nombre" e introduce el nombre deseado.

Paso 10 de 13

2. Añade números de marcación fija

Pulsa en el campo bajo "Número" e introduce el número de teléfono deseado.

Paso 11 de 13

2. Añade números de marcación fija

Pulsa en el campo bajo "PIN2".

Paso 12 de 13

2. Añade números de marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa GUARDAR.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 13 de 13

3. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1. Busca "Lista FDN"

Pulsa Teléfono.
Pulsa el icono de teclado.
Pulsa MÁS.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Más ajustes.
Pulsa Número de marcación fija.
Pulsa Lista FDN.

2. Añade números de marcación fija

Pulsa AÑADIR.
Pulsa en el campo bajo "Nombre" e introduce el nombre deseado.
Pulsa en el campo bajo "Número" e introduce el número de teléfono deseado.
Pulsa en el campo bajo "PIN2".
Introduce el código PIN2 y pulsa GUARDAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone