Busque "Nombres de punto de acceso"
Pulse Aplicaciones.
Pulse Ajustes.
Pulse Conexiones inalámbricas.
Pulse Redes móviles.
Pulse Nombres de punto de acceso.
Cree una nueva conexión de datos
Pulse la tecla de menú.
Pulse Nuevo APN.
Introduzca el nombre de la conexión de datos
Pulse Nombre.
Introduzca CORREO GPRS y pulse Aceptar.
Introduzca el nombre APN
Pulse APN.
El nombre APN airtelwap.es debe escribirse en minúsculas.
Introduzca airtelwap.es y pulse Aceptar.
El nombre APN airtelwap.es debe escribirse en minúsculas.
Introduzca el nombre de usuario
Pulse Nombre de usuario.
Introduzca wap@wap y pulse Aceptar.
Introduzca la contraseña
Pulse Contraseña.
Introduzca wap125 y pulse Aceptar.
Introduzca el código del país del móvil
Pulse MCC.
Introduzca 214 y pulse Aceptar.
Introduzca el código de la red móvil
Pulse MNC.
Introduzca 01 y pulse pulse Aceptar.
Guarde y active la conexión de datos
Pulse la tecla de menú.
Pulse Guardar.
Pulse en el campo junto a la conexión de datos que acaba de configurar (CORREO GPRS) para marcarlo.
Pulse la tecla de inicio para regresar al modo de espera.
Busque "Email"
Pulse Aplicaciones.
Pulse Email.
Introduzca la dirección de correo electrónico
Pulse Dirección de correo electrónico e introduzca su dirección de correo electrónico.
Introduzca la contraseña
Pulse Contraseña e introduzca la contraseña de su cuenta de correo.
Pulse Siguiente.
Seleccione el tipo de servidor
Pulse Cuenta POP3.
Introduzca el nombre de usuario
Pulse en el campo bajo Nombre de usuario e introduzca el nombre de usuario de su cuenta de correo.
Introduzca el servidor de correo de entrada
Pulse en el campo bajo Servidor POP3 e introduzca el nombre o el número IP del servidor de correo de entrada de su proveedor de correo.
Introduzca el número de puerto de entrada
Pulse en el campo bajo Puerto e introduzca 110
Desactive la encriptación SSL del correo electrónico de entrada
Pulse en la lista desplegable bajo Tipo de seguridad.
Pulse Ninguna.
Active o desactive la eliminación de los correos electrónicos en el servidor
Pulse en la lista desplegable bajo Suprimir correo electrónico del servidor.
Pulse Nunca o Cuando suprimo algún mensaje d.
Pulse Siguiente.
Introduzca el servidor de correo de salida
Pulse en el campo bajo Servidor SMTP e introduzca smtp.vodafone.es
Introduzca el número de puerto de salida
Pulse en el campo bajo Puerto e introduzca 25
Desactive la encriptación SSL del correo electrónico de salida
Pulse en la lista desplegable bajo Tipo de seguridad.
Pulse Ninguna.
Desactive la autentificación SMTP
Pulse Acceso obligatorio para desactivar la autentificación SMTP.
Cuando la casilla junto al punto del menú está vacía, la función está desactivada.
Cuando la casilla junto al punto del menú está vacía, la función está desactivada.
Pulse Siguiente.
Seleccione el ajuste del control de nuevos correos electrónicos
Pulse en la lista desplegable bajo Frecuencia de comprobación.
Pulse Nunca o el ajuste deseado.
Seleccione un perfil de correo electrónico por defecto
Pulse Enviar correo electrónico desde esta cuenta de forma predeterminada para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Active o desactive la señal de aviso del correo electrónico
Pulse Avisarme cuando llegue un correo electrónico para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Pulse Siguiente.
Introduzca el nombre del perfil de correo electrónico
Pulse en el campo bajo Asignar un nombre a esta cuenta (opcional) e introduzca el nombre del perfil de correo electrónico, por ejemplo, "Particular" o "Trabajo".
Introduzca el nombre del remitente
Pulse en el campo bajo Tu nombre (aparece en los mensajes salientes) e introduzca el nombre del remitente deseado.
Termine la configuración
Pulse Listo.
Espere unos segundos mientras el teléfono descarga nuevos correos electrónicos.
Espere unos segundos mientras el teléfono descarga nuevos correos electrónicos.
Termine
Pulse la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi