Nokia 3120

Nokia 3120

Cambie los códigos de acceso - Nokia 3120

Descripción de tu consulta

Una serie de códigos de acceso protegen el teléfono y la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada. Siga estas instrucciones para ver para qué se utiliza cada código de acceso y cómo se pueden cambiar.

Paso 1 de 22

Busque "Códigos de acceso"

Pulse Menú.

Paso 2 de 22

Busque "Códigos de acceso"

Vaya a Ajustes y pulse Seleccion..

Paso 3 de 22

Busque "Códigos de acceso"

Vaya a Ajustes de seguridad y pulse Seleccion..

Paso 4 de 22

Busque "Códigos de acceso"

Vaya a Códigos de acceso y pulse Seleccion..

Paso 5 de 22

Seleccione el código de acceso que desea cambiar

Elija el código de acceso que desea cambiar:
Cambio del código de seguridad, véase 2a.

Paso 6 de 22

Seleccione el código de acceso que desea cambiar

Cambio del código PIN, véase 2b.

Paso 7 de 22

Seleccione el código de acceso que desea cambiar

Cambio del código PIN2, véase 2c.

Paso 8 de 22

Seleccione el código de acceso que desea cambiar

Cambio contraseña de restricciones, véase 2d.

Paso 9 de 22

Seleccione el código de acceso que desea cambiar

Pulse Seleccion..

Paso 10 de 22

2a - "Cambio del código de seguridad"

Introduzca el código de seguridad del teléfono actual (el código predeterminado es 12345) y pulse Aceptar.

El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo proteger el teléfono y la memoria del teléfono contra la utilización no autorizada.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Paso 11 de 22

2a - "Cambio del código de seguridad"

Introduzca el nuevo código de seguridad y pulse Aceptar.

El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo proteger el teléfono y la memoria del teléfono contra la utilización no autorizada.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Paso 12 de 22

2a - "Cambio del código de seguridad"

Vuelva a introducir el nuevo código de seguridad del teléfono y pulse Aceptar.

El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo proteger el teléfono y la memoria del teléfono contra la utilización no autorizada.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Paso 13 de 22

2b - "Cambio del código PIN"

Introduzca el código PIN actual y pulse Aceptar.

El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 14 de 22

2b - "Cambio del código PIN"

Introduzca un nuevo código PIN y pulse Aceptar.

El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 15 de 22

2b - "Cambio del código PIN"

Vuelva a introducir el nuevo código PIN y pulse Aceptar.

El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 16 de 22

2c - "Cambio del código PIN2"

Introduzca el código PIN2 actual y pulse Aceptar.

El PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números el usuario puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2. Puede obtener el código PIN2 y el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 17 de 22

2c - "Cambio del código PIN2"

Introduzca un nuevo código PIN2 y pulse Aceptar.

El PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números el usuario puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2. Puede obtener el código PIN2 y el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 18 de 22

2c - "Cambio del código PIN2"

Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y pulse Aceptar.

El PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números el usuario puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2. Puede obtener el código PIN2 y el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 19 de 22

2d - "Cambio contraseña de restricciones"

Introduzca la contraseña de restricciones actual y pulse Aceptar.

La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamadas a través del servicio "Restricción de llamadas".
Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
Paso 20 de 22

2d - "Cambio contraseña de restricciones"

Introduzca una nueva contraseña de restricciones y pulse Aceptar.

La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamadas a través del servicio "Restricción de llamadas".
Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
Paso 21 de 22

2d - "Cambio contraseña de restricciones"

Introduzca la nueva contraseña de restricciones otra vez y pulse Aceptar.
La petición se envía y usted recibe una confirmación.

La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamadas a través del servicio "Restricción de llamadas".
Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
Paso 22 de 22

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Códigos de acceso"

Pulse Menú.
Vaya a Ajustes y pulse Seleccion..
Vaya a Ajustes de seguridad y pulse Seleccion..
Vaya a Códigos de acceso y pulse Seleccion..

2. Seleccione el código de acceso que desea cambiar

Elija el código de acceso que desea cambiar:
Cambio del código de seguridad, véase 2a.
Cambio del código PIN, véase 2b.
Cambio del código PIN2, véase 2c.
Cambio contraseña de restricciones, véase 2d.
Pulse Seleccion..

3. 2a - "Cambio del código de seguridad"

Introduzca el código de seguridad del teléfono actual (el código predeterminado es 12345) y pulse Aceptar.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo proteger el teléfono y la memoria del teléfono contra la utilización no autorizada.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Introduzca el nuevo código de seguridad y pulse Aceptar.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo proteger el teléfono y la memoria del teléfono contra la utilización no autorizada.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Vuelva a introducir el nuevo código de seguridad del teléfono y pulse Aceptar.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo proteger el teléfono y la memoria del teléfono contra la utilización no autorizada.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.

4. 2b - "Cambio del código PIN"

Introduzca el código PIN actual y pulse Aceptar.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Introduzca un nuevo código PIN y pulse Aceptar.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN y pulse Aceptar.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.

5. 2c - "Cambio del código PIN2"

Introduzca el código PIN2 actual y pulse Aceptar.
El PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números el usuario puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2. Puede obtener el código PIN2 y el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Introduzca un nuevo código PIN2 y pulse Aceptar.
El PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números el usuario puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2. Puede obtener el código PIN2 y el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y pulse Aceptar.
El PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números el usuario puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2. Puede obtener el código PIN2 y el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.

6. 2d - "Cambio contraseña de restricciones"

Introduzca la contraseña de restricciones actual y pulse Aceptar.
La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamadas a través del servicio "Restricción de llamadas".
Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
Introduzca una nueva contraseña de restricciones y pulse Aceptar.
La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamadas a través del servicio "Restricción de llamadas".
Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
Introduzca la nueva contraseña de restricciones otra vez y pulse Aceptar.
La petición se envía y usted recibe una confirmación.
La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamadas a través del servicio "Restricción de llamadas".
Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.

7. Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.