Activa o desactiva la marcación fija - BlackBerry 9320 Curve

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, solo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Sigue estas instrucciones para ver cómo activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 8

Busca "Lista de teléfonos de FDN"

Pulsa Descolgar.

Paso 2 de 8

Busca "Lista de teléfonos de FDN"

Pulsa la tecla de menú.

Paso 3 de 8

Busca "Lista de teléfonos de FDN"

Busca Opciones y pulsa la tecla de navegación.

Paso 4 de 8

Busca "Lista de teléfonos de FDN"

Busca Lista de teléfonos de FDN y pulsa la tecla de navegación.

Paso 5 de 8

Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa la tecla de menú.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 6 de 8

Activa o desactiva la marcación fija

Busca Activar modo FDN o Desactivar modo FDN, dependiendo del ajuste actual, y pulsa la tecla de navegación.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 8

Activa o desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 8

Termina

Pulsa Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Busca "Lista de teléfonos de FDN"

Pulsa Descolgar.
Pulsa la tecla de menú.
Busca Opciones y pulsa la tecla de navegación.
Busca Lista de teléfonos de FDN y pulsa la tecla de navegación.

Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa la tecla de menú.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Busca Activar modo FDN o Desactivar modo FDN, dependiendo del ajuste actual, y pulsa la tecla de navegación.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Termina

Pulsa Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone