El Apple iPhone 7 iOS 10.0 usa demasiados datos

Causa 1 de 6 Las notificaciones están activadas

Si has activado las notificaciones, el teléfono utilizará datos móviles cuando las aplicaciones envíen notificaciones push y el teléfono no tenga conexión con una red wifi.

Solución: Desactiva las notificaciones.

Paso 1 de 9

Busca "Notificaciones"

Pulsa Ajustes.

Paso 2 de 9

Busca "Notificaciones"

Pulsa Notificaciones.

Paso 3 de 9

Activa o desactiva las notificaciones

Pulsa la aplicación deseada.

Paso 4 de 9

Activa o desactiva las notificaciones

Pulsa el indicador junto a "Permitir notificaciones" para activar o desactivar las notificaciones de la aplicación seleccionada.

Paso 5 de 9

Activa o desactiva las notificaciones

Pulsa la flecha hacia la izquierda para guardar los ajustes.

Paso 6 de 9

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para regresar a la pantalla de inicio.

Paso 7 de 9

Utiliza las notificaciones

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 8 de 9

Utiliza las notificaciones

Pulsa la notificación deseada y sigue las indicaciones de la pantalla para utilizar la función seleccionada.

Paso 9 de 9

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Notificaciones"

Pulsa Ajustes.
Pulsa Notificaciones.

2 Activa o desactiva las notificaciones

Pulsa la aplicación deseada.
Pulsa el indicador junto a "Permitir notificaciones" para activar o desactivar las notificaciones de la aplicación seleccionada.
Pulsa la flecha hacia la izquierda para guardar los ajustes.

3 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para regresar a la pantalla de inicio.

4 Utiliza las notificaciones

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa la notificación deseada y sigue las indicaciones de la pantalla para utilizar la función seleccionada.

5 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone