Activa o desactiva la marcación fija

Descripción de tu consulta

Cuando la marcación fija está activada, el teléfono solamente puede llamar a determinados números y realizar llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada.

Paso 1 de 7

1. Busca "Números de marcación fija"

Pulsa el icono de teléfono.

Paso 2 de 7

1. Busca "Números de marcación fija"

Pulsa el icono de menú.

Paso 3 de 7

1. Busca "Números de marcación fija"

Pulsa Ajustes avanzados.

Paso 4 de 7

1. Busca "Números de marcación fija"

Pulsa Números de marcación fija.

Paso 5 de 7

2. Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa el indicador junto a "Números de marcación fija".

Paso 6 de 7

2. Activa o desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 7

3. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1. Busca "Números de marcación fija"

Pulsa el icono de teléfono.
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes avanzados.
Pulsa Números de marcación fija.

2. Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa el indicador junto a "Números de marcación fija".
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo