1. Busca "Marcarción fija"
Pulsa el icono de teléfono.

Pulsa el icono de menú.

Pulsa Configuración.

Pulsa Llamadas.

Pulsa Marcarción fija.

2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa Activar NMF para activar la marcación fija.

Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil o tablet de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.

Pulsa Desactivar NMF para desactivar la marcación fija.

Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil o tablet de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.

3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
