Vodafone Smart ultra 7

Vodafone Smart ultra 7

Android 6.0

Activa o desactiva la marcación fija

Descripción de tu consulta

Cuando la marcación fija está activada, el teléfono solamente puede llamar a determinados números y realizar llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada.

Paso 1 de 11

Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de menú principal.

Paso 2 de 11

Busca "Marcación fija"

Pulsa Teléfono.

Paso 3 de 11

Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de menú.

Paso 4 de 11

Busca "Marcación fija"

Pulsa Configuración.

Paso 5 de 11

Busca "Marcación fija"

Pulsa Llamadas.

Paso 6 de 11

Busca "Marcación fija"

Pulsa Marcación fija.

Paso 7 de 11

Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa Activar NMF para activar la marcación fija.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 11

Activa o desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.

Paso 9 de 11

Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa Desactivar NMF para desactivar la marcación fija.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 11

Activa o desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.

Paso 11 de 11

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de menú principal.
Pulsa Teléfono.
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Configuración.
Pulsa Llamadas.
Pulsa Marcación fija.

2. Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa Activar NMF para activar la marcación fija.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Pulsa Desactivar NMF para desactivar la marcación fija.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.

3. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.