1. Busca "Marcación fija"
Pulsa el icono de menú principal.

Pulsa Teléfono.

Pulsa el icono de menú.

Pulsa Configuración.

Pulsa Llamadas.

Pulsa Marcación fija.

2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa Activar NMF para activar la marcación fija.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.

Pulsa Desactivar NMF para desactivar la marcación fija.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.

3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
