No puedo utilizar la conexión de Internet en mi Vodafone Smart Tab N8 Android 7.0

Causa 2 de 4 Los datos móviles están desactivados

Para poder utilizar la conexión a Internet de la tablet, los datos móviles deben estar activados.

Solución: Activa los datos móviles.

Paso 1 de 4

Activa o desactiva los datos móviles

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 4

Activa o desactiva los datos móviles

Pulsa el icono de red durante unos instantes.

Paso 3 de 4

Activa o desactiva los datos móviles

Pulsa el indicador junto a "Datos móviles" para activar o desactivar la función.

Paso 4 de 4

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Activa o desactiva los datos móviles

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de red durante unos instantes.
Pulsa el indicador junto a "Datos móviles" para activar o desactivar la función.

2 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone