Vodafone Smart Tab 10

Vodafone Smart Tab 10

Elimina el bloqueo por un operador - Vodafone Smart Tab 10

Descripción de tu consulta

El dispositivo puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Sigue estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo por un operador.

Paso 1 de 7

Lee el código IMEI

Pulsa Aplicaciones.

Paso 2 de 7

Lee el código IMEI

Pulsa Ajustes.

Paso 3 de 7

Lee el código IMEI

Pulsa Información del tablet.

Paso 4 de 7

Lee el código IMEI

Pulsa Estado.

Paso 5 de 7

Lee el código IMEI

Lee el número IMEI bajo IMEI.

Vodafone Smart Tab 10
Paso 6 de 7

Solicita el código de desbloqueo

Llama al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que te proporcionen el código de desbloqueo.

NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se te pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente te informará sobre esto cuando llames.
Paso 7 de 7

Elimina el bloqueo por un operador

Inserta una tarjeta SIM de otro operador y enciende el dispositivo.
Introduce tu código PIN y pulsa Aceptar.
En la pantalla aparece que la red está disponible.
Introduce el código de desbloqueo.
Tu teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puedes utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrás que adquirir una tarjeta SIM del operador que deseas utilizar.

Si introduces un código de desbloqueo incorrecto demasiadas veces, el dispositivo se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.

1. Lee el código IMEI

Pulsa Aplicaciones.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Información del tablet.
Pulsa Estado.
Lee el número IMEI bajo IMEI.

2. Solicita el código de desbloqueo

Llama al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que te proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se te pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente te informará sobre esto cuando llames.
Vodafone Smart Tab 10

3. Elimina el bloqueo por un operador

Inserta una tarjeta SIM de otro operador y enciende el dispositivo.
Introduce tu código PIN y pulsa Aceptar.
En la pantalla aparece que la red está disponible.
Introduce el código de desbloqueo.
Tu teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puedes utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrás que adquirir una tarjeta SIM del operador que deseas utilizar.
Si introduces un código de desbloqueo incorrecto demasiadas veces, el dispositivo se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.