Busca "APN"
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Conexiones inalámbricas.
Pulsa Redes móviles.
Pulsa APN.
Crea una nueva conexión de datos
Pulsa la tecla de menú.
Pulsa APN nuevo.
Introduce el nombre de la conexión de datos
Pulsa Nombre.
Introduce Correo Vodafone y pulsa Aceptar.
Introduce el nombre APN
Pulsa APN.
Introduce airtelwap.es
Introduce airtelwap.es
El APN (Access Point Name) se utiliza para crear conexiones de datos.
Pulsa Aceptar.
El APN (Access Point Name) se utiliza para crear conexiones de datos.
Introduce el nombre de usuario
Pulsa Nombre de usuario.
Introduce wap@wap y pulsa Aceptar.
Introduce la contraseña
Pulsa Contraseña.
Introduce wap125 y pulsa Aceptar.
Introduce el código del país
Pulsa MCC.
Introduce 214 y pulsa Aceptar.
Introduce el código de red
Pulsa MNC.
Introduce 01 y pulsa Aceptar.
Selecciona el tipo de autenticación
Pulsa Tipo de autenticación.
Pulsa PAP.
Selecciona el tipo de APN
Pulsa Tipo de APN.
Introduce default y pulsa Aceptar.
Guarda y activa la conexión de datos
Pulsa la tecla de menú.
Pulsa Guardar.
Pulsa en el campo junto a Correo Vodafone para marcarlo.
Pulsa la tecla de inicio para regresar al modo de espera.
Busca "Email"
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Email.
Crea una nueva cuenta de correo electrónico
Pulsa dos veces Siguiente.
Si ya se han creado cuentas de correo electrónico, pulsa la tecla de menú. Pulsa Cuentas. la tecla de menú. Pulsa Añadir cuenta.
Pulsa Otro.
Si ya se han creado cuentas de correo electrónico, pulsa la tecla de menú. Pulsa Cuentas. la tecla de menú. Pulsa Añadir cuenta.
Pulsa Siguiente.
Si ya se han creado cuentas de correo electrónico, pulsa la tecla de menú. Pulsa Cuentas. la tecla de menú. Pulsa Añadir cuenta.
Introduce la dirección de correo electrónico
Pulsa Dirección de correo electrónico e introduce tu dirección de correo electrónico.
Introduce la contraseña
Pulsa Contraseña e introduce la contraseña de tu cuenta de correo.
Pulsa Siguiente.
Selecciona el tipo de servidor
Pulsa POP3.
Introduce el nombre de usuario
Pulsa en el campo bajo Nombre de usuario e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de correo.
Introduce el servidor de correo de entrada
Pulsa en el campo bajo Servidor POP3 e introduce el nombre del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.
Introduce el número de puerto de entrada
Pulsa en el campo bajo Puerto e introduce 110
Desactiva la encriptación del correo de entrada
Pulsa la lista desplegable bajo Tipo de seguridad.
La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Pulsa Ninguna.
La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Activa o desactiva la eliminación de los correos electrónicos en el servidor
Pulsa la lista desplegable bajo Borrar Email desde Serv..
Pulsa Nunca o Al borrar desde Recibidos.
Pulsa Siguiente.
Introduce el servidor de correo de salida
Pulsa en el campo bajo Servidor SMTP e introduce smtp.vodafone.es
Introduce el número de puerto de salida
Pulsa en el campo bajo Puerto e introduce 25
Desactiva la encriptación del correo de salida
Pulsa la lista desplegable bajo Tipo de seguridad.
La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Pulsa Ninguna.
La encriptación SSL protege tus correos electrónicos en el proceso del envío y la recepción. Si activas la encriptación SSL, tanto tu proveedor de correo como tu proveedor de Internet deben tener disponible esta función y seguramente se requieran más ajustes para poder enviar y recibir correos electrónicos.
Desactiva la autenticación SMTP
Pulsa Acceso obligatorio para desactivar la autenticación SMTP.
Cuando la casilla junto al punto del menú está vacía, la autenticación SMTP está desactivada.
Pulsa Siguiente.
Selecciona el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos
Pulsa la lista desplegable bajo Frecuencia de comprobación.
Pulsa Nunca o el intervalo de tiempo deseado.
Pulsa Siguiente.
Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico
Pulsa en el campo bajo Dar nombre a esta cuenta (opc.) e introduce el nombre deseado de la cuenta de correo electrónico.
Introduce el nombre del remitente
Pulsa en el campo bajo Su nombre (mostrado msj. sal.) e introduce el nombre del remitente deseado.
Comprueba el correo electrónico
Pulsa Hecho.
Espera unos segundos mientras el teléfono descarga nuevos correos electrónicos.
Espera unos segundos mientras el teléfono descarga nuevos correos electrónicos.
Termina
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi