Activa o desactiva la llamada en espera - Vodafone Smart II

Descripción de tu consulta

Cuando la llamada en espera está activada, puedes oír y contestar nuevas llamadas mientras tienes una en curso. Sigue estas instrucciones para ver cómo activar o desactivar la llamada en espera.
El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debes tener activado. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

Paso 1 de 7

Busca "Configuración adicional"

Pulsa el icono de menú.

Paso 2 de 7

Busca "Configuración adicional"

Pulsa Ajustes.

Paso 3 de 7

Busca "Configuración adicional"

Pulsa Ajustes de llamadas.

Paso 4 de 7

Busca "Configuración adicional"

Pulsa Configuración adicional.

Paso 5 de 7

Activa o desactiva la llamada en espera

Espera unos instantes mientras se cargan los ajustes actuales.
Pulsa Llamada en espera para activar o desactivar la función.

Paso 6 de 7

Activa o desactiva la llamada en espera

Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

Paso 7 de 7

Termina

Pulsa la tecla de inicio para regresar al modo de espera.

Busca "Configuración adicional"

Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Ajustes de llamadas.
Pulsa Configuración adicional.

Activa o desactiva la llamada en espera

Espera unos instantes mientras se cargan los ajustes actuales.
Pulsa Llamada en espera para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.

Termina

Pulsa la tecla de inicio para regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo