Vodafone Smart II

Vodafone Smart II

Cambia el código de seguridad - Vodafone Smart II

Descripción de tu consulta

El código de seguridad evita que otras personas puedan acceder al contenido de tu teléfono (fotografías, mensajes, etc.). Cuando el código de seguridad está activado, debes introducir este código cada vez que enciendes el teléfono. Sigue estas instrucciones para ver cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad.
Para poder cambiar el código de seguridad, su uso debe estar activado. Haz clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad.

Paso 1 de 6

Busca "Cambiar el bloqueo de pant"

Pulsa el icono de menú.

Paso 2 de 6

Busca "Cambiar el bloqueo de pant"

Pulsa Ajustes.

Paso 3 de 6

Busca "Cambiar el bloqueo de pant"

Pulsa Ubicación y seguridad.

Paso 4 de 6

Busca "Cambiar el bloqueo de pant"

Pulsa Cambiar el bloqueo de pant.

Paso 5 de 6

Cambia el código de seguridad

Introduce el código de seguridad.
Pulsa Patrón, PIN o Contraseña.
Sigue las indicaciones de la pantalla para cambiar el código de seguridad.

Paso 6 de 6

Termina

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

Busca "Cambiar el bloqueo de pant"

Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Ubicación y seguridad.
Pulsa Cambiar el bloqueo de pant.

Cambia el código de seguridad

Introduce el código de seguridad.
Pulsa Patrón, PIN o Contraseña.
Sigue las indicaciones de la pantalla para cambiar el código de seguridad.

Termina

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo