Busque "Configuración"
Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.
Pulse Mensajes.
Pulse SMS.
Pulse Configuración.
Seleccione la acción
Tiene las opciones siguientes:
Active o desactive la petición de informes de entrega, véase 2a.
Desactive la respuesta a través del mismo centro servidor de mensajes cortos, véase 2b.
Seleccione el almacenamiento predeterminado de los mensajes, véase 2c.
Active o desactive la petición de informes de entrega, véase 2a.
Desactive la respuesta a través del mismo centro servidor de mensajes cortos, véase 2b.
Seleccione el almacenamiento predeterminado de los mensajes, véase 2c.

2a - Active o desactive la petición de informes de entrega
Pulse Ajustes General.
Si activa esta función, recibirá un mensaje del centro servidor de mensajes cortos informándole de si se ha recibido su mensaje corto o no.
Pulse en la casilla a la izquierda de Informe de entrega para activar o desactivar la función.
Si activa esta función, recibirá un mensaje del centro servidor de mensajes cortos informándole de si se ha recibido su mensaje corto o no.
Cuando la casilla a la izquierda del punto menú está marcada con una V, la función está activada.
Si activa esta función, recibirá un mensaje del centro servidor de mensajes cortos informándole de si se ha recibido su mensaje corto o no.
Pulse Listo.
Si activa esta función, recibirá un mensaje del centro servidor de mensajes cortos informándole de si se ha recibido su mensaje corto o no.
2b - Desactive la respuesta a través del mismo centro servidor de mensajes cortos
Pulse Ajustes General.
Pulse en la casilla a la izquierda de Ruta respuesta para desactivar la función.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está vacía, la función está desactivada.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está vacía, la función está desactivada.
Pulse Listo.
2c - Seleccione el almacenamiento predeterminado de los mensajes
Pulse Almac. pref..
Pulse SIM o Teléfono.
Pulse Aceptar.
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi