Busque "Registro de llamadas"
Pulse la tecla de navegación.
Vaya a Registro de llamadas y pulse la tecla de navegación.
Seleccione una lista de llamadas
Pulse la tecla de navegación derecha para elegir una de las siguientes listas de llamadas:
Todas las llamadas
Perdidas
Recibidas
Realizadas
Llame al número
Elija el número deseado y pulse Descolgar para realizar una nueva llamada.
También puede realizar una videollamada pulsando la tecla de videollamadas.
Para poder realizar una videollamada, tiene que haber seleccionado una red 3G. Haga clic aquí para ver cómo. Cuando el icono de 3G aparece en la pantalla, es porque tiene conexión.
Para poder realizar una videollamada, tiene que haber seleccionado una red 3G. Haga clic aquí para ver cómo. Cuando el icono de 3G aparece en la pantalla, es porque tiene conexión.
Si desea realizar una videollamada:
Pulse Opciones.
Pulse Opciones.
También puede realizar una videollamada pulsando la tecla de videollamadas.
Para poder realizar una videollamada, tiene que haber seleccionado una red 3G. Haga clic aquí para ver cómo. Cuando el icono de 3G aparece en la pantalla, es porque tiene conexión.
Para poder realizar una videollamada, tiene que haber seleccionado una red 3G. Haga clic aquí para ver cómo. Cuando el icono de 3G aparece en la pantalla, es porque tiene conexión.
Vaya a Llamar y pulse la tecla de navegación.
También puede realizar una videollamada pulsando la tecla de videollamadas.
Para poder realizar una videollamada, tiene que haber seleccionado una red 3G. Haga clic aquí para ver cómo. Cuando el icono de 3G aparece en la pantalla, es porque tiene conexión.
Para poder realizar una videollamada, tiene que haber seleccionado una red 3G. Haga clic aquí para ver cómo. Cuando el icono de 3G aparece en la pantalla, es porque tiene conexión.
Vaya a Vídeollamada y pulse la tecla de navegación.
Se llama al número.
Se llama al número.
También puede realizar una videollamada pulsando la tecla de videollamadas.
Para poder realizar una videollamada, tiene que haber seleccionado una red 3G. Haga clic aquí para ver cómo. Cuando el icono de 3G aparece en la pantalla, es porque tiene conexión.
Para poder realizar una videollamada, tiene que haber seleccionado una red 3G. Haga clic aquí para ver cómo. Cuando el icono de 3G aparece en la pantalla, es porque tiene conexión.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi