Busque "Mensaje multimedia"
Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.
Vaya a Mensajería y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Ajustes de mensajes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Mensaje multimedia y pulse la tecla de navegación.
Comience la edición de los ajustes generales de los mensajes multimedia
Vaya a Modificar y pulse la tecla de navegación.
Active o desactive el aviso de contenido
Vaya a Modo edición y pulse la tecla de navegación derecha o la tecla de navegación izquierda para seleccionar Libre o Rechazado.
Seleccione el ajuste para redimensionar la imagen
Vaya a Redimen. imagen y pulse la tecla de navegación derecha o la tecla de navegación izquierda para seleccionar Desactivado, 160x120 o 320x240.
Seleccione el ajuste del tamaño de imagen
Vaya a Tamaño máximo y pulse la tecla de navegación derecha o la tecla de navegación izquierda para seleccionar 50k o 100k.
Active o desactive la firma
Vaya a Firma automatic. y pulse la tecla de navegación derecha o la tecla de navegación izquierda para seleccionar Activado o Desactivado.
Si selecciona Activado:
Elija el campo de escritura bajo Firma automatic. y pulse la tecla de navegación.
Introduzca la firma deseada y pulse la tecla de navegación.
Pulse Hecho.
Pulse la tecla de navegación para confirmar.
Comience la edición de los ajustes de envío
Vaya a Envío en curso y pulse la tecla de navegación.
Seleccione el período de validez
Vaya a Validez y pulse la tecla de navegación derecha o la tecla de navegación izquierda para seleccionar Máximo.
Active o desactive la petición de los informes de entrega
Vaya a Informa entrega y pulse la tecla de navegación derecha o la tecla de navegación izquierda para seleccionar Activado o Desactivado.
Si activa la petición de informes de entrega, recibirá una confirmación cuando el destinatario reciba su mensaje.
Active o desactive la petición de los informes de lectura
Vaya a Informe lectura y pulse la tecla de navegación derecha o la tecla de navegación izquierda para seleccionar Activado o Desactivado.
Si activa la petición de informes de lectura, recibirá un mensaje cuando el destinatario haya leído su mensaje multimedia.
Seleccione la prioridad
Vaya a Prioridad y pulse la tecla de navegación derecha o la tecla de navegación izquierda para seleccionar Normal, Alto o Bajo.
Seleccione el ajuste de la visualización de página
Vaya a Durac. diapositiv. e introduzca la cantidad de segundos deseada.
Seleccione el ajuste del momento de envío
Vaya a Plazo de entrega y pulse la tecla de navegación derecha o la tecla de navegación izquierda para seleccionar Automático o la hora deseada.
Pulse Ok.
Pulse la tecla de navegación para confirmar.
Comience la edición de los ajustes de recepción
Vaya a Recuperar y pulse la tecla de navegación.
Seleccione el ajuste de la recepción en red propia
Vaya a Red local y pulse la tecla de navegación derecha o la tecla de navegación izquierda para seleccionar Inmediato.
Si selecciona Inmediato, recibirá todos los mensajes.
Si selecciona Rechazado, recibirá siempre un mensaje antes de recibir mensajes multimedia.
Si selecciona Rechazado, sólo se descargarán los encabezados en el teléfono. Usted mismo deberá descargar el mensaje multimedia.
Tenga en cuenta que puede ser más caro recibir mensajes multimedia cuando se encuentra fuera de la cobertura su propia red.
Si selecciona Rechazado, recibirá siempre un mensaje antes de recibir mensajes multimedia.
Si selecciona Rechazado, sólo se descargarán los encabezados en el teléfono. Usted mismo deberá descargar el mensaje multimedia.
Tenga en cuenta que puede ser más caro recibir mensajes multimedia cuando se encuentra fuera de la cobertura su propia red.
Seleccione el ajuste de la recepción en roaming
Vaya a Red de roaming y pulse la tecla de navegación derecha o la tecla de navegación izquierda para seleccionar Rechazado y pulse la tecla de navegación.
Si selecciona Red local, recibirá todos los mensajes.
Si selecciona Rechazado, recibirá siempre un mensaje antes de recibir mensajes multimedia.
Si selecciona Rechazado, sólo se descargarán los encabezados en el teléfono. Usted mismo deberá descargar el mensaje multimedia.
Tenga en cuenta que puede ser más caro recibir mensajes multimedia cuando se encuentra fuera de la cobertura su propia red.
Si selecciona Rechazado, recibirá siempre un mensaje antes de recibir mensajes multimedia.
Si selecciona Rechazado, sólo se descargarán los encabezados en el teléfono. Usted mismo deberá descargar el mensaje multimedia.
Tenga en cuenta que puede ser más caro recibir mensajes multimedia cuando se encuentra fuera de la cobertura su propia red.
Active o desactive el envío de informes de lectura
Vaya a Informe lectura y pulse la tecla de navegación derecha o la tecla de navegación izquierda para seleccionar No enviar nunca, A petición o Enviar.
Si activa el envío de informes de lectura, el remitente del mensaje recibirá un mensaje del centro de mensajes multimedia cuando usted haya leído el mensaje multimedia.
Active o desactive el envío de informes de entrega
Vaya a Informa entrega y pulse la tecla de navegación derecha o la tecla de navegación izquierda para seleccionar Activado o Desactivado.
Si activa el envío de informes de entrega, el remitente del mensaje multimedia recibirá un mensaje del centro servidor de mensajes multimedia cuando usted haya recibido el mensaje.
Pulse Ok.
Si activa el envío de informes de entrega, el remitente del mensaje multimedia recibirá un mensaje del centro servidor de mensajes multimedia cuando usted haya recibido el mensaje.
Pulse la tecla de navegación para confirmar.
Si activa el envío de informes de entrega, el remitente del mensaje multimedia recibirá un mensaje del centro servidor de mensajes multimedia cuando usted haya recibido el mensaje.
Active o desactive la recepción de mensajes anónimos y publicidad
Vaya a Filtros y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Anónimo o Publicidad y pulse la tecla de navegación derecha o la tecla de navegación izquierda para seleccionar Rechazar.
Pulse Ok.
Pulse la tecla de navegación para confirmar.
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi