No puedo llamar desde mi Sony Xperia L1 Android 7.0

Causa 1 de 13 La marcación fija está activada

Cuando la marcación fija está activada, el teléfono solamente puede llamar a estos números y realizar llamadas de emergencia.

Solución: Desactiva la marcación fija.

Paso 1 de 9

Busca "Números de marcación fija"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 9

Busca "Números de marcación fija"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 9

Busca "Números de marcación fija"

Pulsa Llamada.

Paso 4 de 9

Busca "Números de marcación fija"

Pulsa Números de marcación fija.

Paso 5 de 9

Activa la marcación fija

Pulsa Activar marcación fija para activar la marcación fija.

Paso 6 de 9

Activa la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.

Paso 7 de 9

Desactiva la marcación fija

Pulsa Desactivar marcación fija para desactivar la marcación fija.

Paso 8 de 9

Desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.

Paso 9 de 9

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Números de marcación fija"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Llamada.
Pulsa Números de marcación fija.

2 Activa la marcación fija

Pulsa Activar marcación fija para activar la marcación fija.
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3 Desactiva la marcación fija

Pulsa Desactivar marcación fija para desactivar la marcación fija.
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

4 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone