Lea el código IMEI
Compruebe que haya una tarjeta SIM de Vodafone insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.

Obtenga el código de bloqueo SIM (código de desbloqueo)
Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de bloqueo SIM (código de desbloqueo).
Tenga en cuenta que se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.

Vea el estado
Controle que la tarjeta SIM de Vodafone esté insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.

Pulse despacio y exactamente como se describe a continuación:
la tecla de dirección izquierda
la tecla de dirección izquierda
*
*
la tecla de dirección izquierda
La pantalla muestra un menú con los siguientes subpuntos:
Red
Red
Subred
Proveedor serv.
Empresa
Junto a cada punto aparece un candado abierto o cerrado.
Junto a cada punto aparece un candado abierto o cerrado.
Elimine el bloque del teléfono por un operador
Para eliminar el bloqueo del teléfono por un operador, debe introducir el código de desbloqueo donde haya un candado cerrado:
Elija un punto con el candado cerrado y pulse la tecla de navegación.
Elija un punto con el candado cerrado y pulse la tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse la tecla de navegación.
Repita este paso con cada candado que aparezca cerrado.
Cuando todos los candados estén abiertos, se ha eliminado el bloqueo del teléfono por un operador.
Repita este paso con cada candado que aparezca cerrado.
Cuando todos los candados estén abiertos, se ha eliminado el bloqueo del teléfono por un operador.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi