Elimine el bloqueo del teléfono por un operador - Sony Ericsson Z520i

Descripción de tu consulta

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Siga estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo del teléfono por un operador.

Sony Ericsson Z520i
Paso 1 de 13

Lea el código IMEI

Compruebe que haya una tarjeta SIM de Vodafone insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.

Sony Ericsson Z520i
Paso 2 de 13

Obtenga el código de bloqueo SIM (código de desbloqueo)

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de bloqueo SIM (código de desbloqueo).

Tenga en cuenta que se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Sony Ericsson Z520i
Paso 3 de 13

Vea el estado

Controle que la tarjeta SIM de Vodafone esté insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.

Paso 4 de 13

Vea el estado

Pulse despacio y exactamente como se describe a continuación:
la tecla de dirección izquierda

Paso 5 de 13

Vea el estado

*

Paso 6 de 13

Vea el estado

*

Paso 7 de 13

Vea el estado

la tecla de dirección izquierda

Paso 8 de 13

Vea el estado

La pantalla muestra un menú con los siguientes subpuntos:
Red

Paso 9 de 13

Vea el estado

Subred

Paso 10 de 13

Vea el estado

Proveedor serv.

Paso 11 de 13

Vea el estado

Empresa
Junto a cada punto aparece un candado abierto o cerrado.

Paso 12 de 13

Elimine el bloque del teléfono por un operador

Para eliminar el bloqueo del teléfono por un operador, debe introducir el código de desbloqueo donde haya un candado cerrado:
Elija un punto con el candado cerrado y pulse la tecla de navegación.

Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 13 de 13

Elimine el bloque del teléfono por un operador

Introduzca el código de desbloqueo y pulse la tecla de navegación.
Repita este paso con cada candado que aparezca cerrado.
Cuando todos los candados estén abiertos, se ha eliminado el bloqueo del teléfono por un operador.

Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.

Lea el código IMEI

Compruebe que haya una tarjeta SIM de Vodafone insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Sony Ericsson Z520i

Obtenga el código de bloqueo SIM (código de desbloqueo)

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de bloqueo SIM (código de desbloqueo).
Tenga en cuenta que se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Sony Ericsson Z520i

Vea el estado

Controle que la tarjeta SIM de Vodafone esté insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
Sony Ericsson Z520i
Pulse despacio y exactamente como se describe a continuación:
la tecla de dirección izquierda
*
*
la tecla de dirección izquierda
La pantalla muestra un menú con los siguientes subpuntos:
Red
Subred
Proveedor serv.
Empresa
Junto a cada punto aparece un candado abierto o cerrado.

Elimine el bloque del teléfono por un operador

Para eliminar el bloqueo del teléfono por un operador, debe introducir el código de desbloqueo donde haya un candado cerrado:
Elija un punto con el candado cerrado y pulse la tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse la tecla de navegación.
Repita este paso con cada candado que aparezca cerrado.
Cuando todos los candados estén abiertos, se ha eliminado el bloqueo del teléfono por un operador.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo