Busque "Marcación fija"
Pulse las líneas en la parte inferior de la pantalla para abrir el menú principal.
Pulse Ajustes.
Pulse Ajustes de llamadas.
Pulse Marcación fija.
Active o desactive la marcación fija
Pulse Habilitar FDN o Inhabilitar FDN (dependiendo del ajuste actual).
Pulse en el campo.
Pulse en el campo.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Termine
Pulse la tecla de retroceso las veces que sean necesarias para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi