Elimine el bloqueo del teléfono por un operador - Sony Ericsson W910i

Descripción de tu consulta

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Siga estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo del teléfono por un operador.
Estas instrucciones contienen información interna y por eso no se pueden enviar al cliente.

Haga clic aquí si desea enviar unas instrucciones correspondientes con la información a la que puede acceder el cliente.

Sony Ericsson W910i
Paso 1 de 12

Lea el código IMEI

Compruebe que haya una tarjeta SIM de Vodafone insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
Introduzca la siguiente secuencia:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.

Sony Ericsson W910i
Paso 2 de 12

Obtenga el código de desbloqueo

Siga este procedimiento interno para obtener el código de desbloqueo.

Sony Ericsson W910i
Paso 3 de 12

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Asegúrese de que la tarjeta SIM de Vodafone esté insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.

Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Paso 4 de 12

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Pulse despacio y exactamente como se describe a continuación:
la tecla de navegación izquierda

Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Paso 5 de 12

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

*

Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Paso 6 de 12

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

*

Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Paso 7 de 12

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

la tecla de navegación izquierda

Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Paso 8 de 12

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

La pantalla muestra el menú Personalizar con los siguientes subpuntos:

Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Paso 9 de 12

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Red

Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Paso 10 de 12

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Subred
Junto a cada punto aparece un candado abierto o cerrado.

Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Paso 11 de 12

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Para eliminar el bloqueo del teléfono por un operador, debe introducir el código de desbloqueo donde haya un candado cerrado:
Elija un punto con el candado cerrado y pulse la tecla de navegación.

Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Paso 12 de 12

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Introduzca el código de desbloqueo y pulse la tecla de navegación.
Repita este paso con cada candado que aparezca cerrado.
Cuando todos los candados estén abiertos, el teléfono está desbloqueado.

Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.

Lea el código IMEI

Compruebe que haya una tarjeta SIM de Vodafone insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
Introduzca la siguiente secuencia:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Sony Ericsson W910i

Obtenga el código de desbloqueo

Siga este procedimiento interno para obtener el código de desbloqueo.
Sony Ericsson W910i

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Asegúrese de que la tarjeta SIM de Vodafone esté insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Sony Ericsson W910i
Pulse despacio y exactamente como se describe a continuación:
la tecla de navegación izquierda
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
*
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
*
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
la tecla de navegación izquierda
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
La pantalla muestra el menú Personalizar con los siguientes subpuntos:
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Red
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Subred
Junto a cada punto aparece un candado abierto o cerrado.
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Para eliminar el bloqueo del teléfono por un operador, debe introducir el código de desbloqueo donde haya un candado cerrado:
Elija un punto con el candado cerrado y pulse la tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse la tecla de navegación.
Repita este paso con cada candado que aparezca cerrado.
Cuando todos los candados estén abiertos, el teléfono está desbloqueado.
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo