Lea el código IMEI
El teléfono debe estar en modo de espera.
Introduzca la siguiente secuencia:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Introduzca la siguiente secuencia:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.

Obtenga el código de desbloqueo
Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador
Asegúrese de que haya una tarjeta SIM de Vodafone insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.

Pulse despacio y exactamente como se describe a continuación:
la tecla de navegación izquierda
la tecla de navegación izquierda
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
*
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
*
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
la tecla de navegación izquierda
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
En la pantalla aparece el menú Personalizar con los siguientes subpuntos:
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Red
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Subred
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Proveedor servicio
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Empresa
Junto a cada punto aparece un candado abierto o cerrado.
Junto a cada punto aparece un candado abierto o cerrado.
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Para eliminar el bloqueo del teléfono por un operador, debe introducir el código de desbloqueo donde haya un candado cerrado:
Elija un punto con el candado cerrado y pulse la tecla de navegación.
Elija un punto con el candado cerrado y pulse la tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse la tecla de navegación.
Repita este paso con cada candado que aparezca cerrado.
Cuando todos los candados estén abiertos, se ha eliminado el bloqueo del teléfono por un operador.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Repita este paso con cada candado que aparezca cerrado.
Cuando todos los candados estén abiertos, se ha eliminado el bloqueo del teléfono por un operador.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.