Elimine el bloqueo del teléfono por un operador - Sony Ericsson W205

Descripción de tu consulta

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Siga estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo del teléfono por un operador.

Sony Ericsson W205
Paso 1 de 14

Lea el código IMEI

El teléfono debe estar en modo de espera.
Introduzca la siguiente secuencia:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.

Sony Ericsson W205
Paso 2 de 14

Obtenga el código de desbloqueo

Si es cliente de Vodafone, puede llamar al Servicio de Atención al Cliente marcando el 22123 (desde un teléfono móvil Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para obtener el código de desbloqueo.
Si ya no es cliente de Vodafone, puede enviar un correo a la cuenta liberaterminal@vodafone.com indicando el código IMEI de su terminal. El tiempo estimado para responder a su correo es de 3 días laborables, bien con el código de desbloqueo, o bien, si es necesario solicitarlo al fabricante del terminal, con la fecha aproximada en la que lo recibirá.

NOTA: se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame o cuando escriba el correo.
Sony Ericsson W205
Paso 3 de 14

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Asegúrese de que haya una tarjeta SIM de Vodafone insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.

Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 4 de 14

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Pulse despacio y exactamente como se describe a continuación:
la tecla de navegación izquierda

Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 5 de 14

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

*

Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 6 de 14

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

*

Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 7 de 14

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

la tecla de navegación izquierda

Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 8 de 14

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

En la pantalla aparece el menú Personalizar con los siguientes subpuntos:

Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 9 de 14

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Red

Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 10 de 14

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Subred

Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 11 de 14

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Prov. de servicios

Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 12 de 14

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Empresa
Junto a cada punto aparece un candado abierto o cerrado.

Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 13 de 14

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Para eliminar el bloqueo del teléfono por un operador, debe introducir el código de desbloqueo donde haya un candado cerrado:
Elija un punto con el candado cerrado y pulse la tecla de navegación.

Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 14 de 14

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Introduzca el código de desbloqueo y pulse la tecla de navegación.
Repita este paso con cada candado que aparezca cerrado.
Cuando todos los candados estén abiertos, se ha eliminado el bloqueo del teléfono por un operador.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.

Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.

Lea el código IMEI

El teléfono debe estar en modo de espera.
Introduzca la siguiente secuencia:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Sony Ericsson W205

Obtenga el código de desbloqueo

Si es cliente de Vodafone, puede llamar al Servicio de Atención al Cliente marcando el 22123 (desde un teléfono móvil Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para obtener el código de desbloqueo.
Si ya no es cliente de Vodafone, puede enviar un correo a la cuenta liberaterminal@vodafone.com indicando el código IMEI de su terminal. El tiempo estimado para responder a su correo es de 3 días laborables, bien con el código de desbloqueo, o bien, si es necesario solicitarlo al fabricante del terminal, con la fecha aproximada en la que lo recibirá.
NOTA: se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame o cuando escriba el correo.
Sony Ericsson W205

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Asegúrese de que haya una tarjeta SIM de Vodafone insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Sony Ericsson W205
Pulse despacio y exactamente como se describe a continuación:
la tecla de navegación izquierda
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
*
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
*
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
la tecla de navegación izquierda
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
En la pantalla aparece el menú Personalizar con los siguientes subpuntos:
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Red
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Subred
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Prov. de servicios
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Empresa
Junto a cada punto aparece un candado abierto o cerrado.
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Para eliminar el bloqueo del teléfono por un operador, debe introducir el código de desbloqueo donde haya un candado cerrado:
Elija un punto con el candado cerrado y pulse la tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse la tecla de navegación.
Repita este paso con cada candado que aparezca cerrado.
Cuando todos los candados estén abiertos, se ha eliminado el bloqueo del teléfono por un operador.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo