Busque "Código PIN2"
Pulse la tecla de menú.
Pulse Ajustes.
Pulse Teléfono.
Pulse Gestión teléfonos.
Pulse Seguridad.
Pulse Teléfono y tarjeta SIM.
Pulse Código PIN2.
Elimine el bloqueo
La pantalla muestra que el código PIN2 está bloqueado.
Introduzca el código PUK2 y pulse OK.
Introduzca el código PUK2 y pulse OK.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Introduzca un nuevo código PIN2 de cuatro cifras y pulse OK.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Vuelva a introducir el mismo código y pulse OK.
La pantalla muestra brevemente que el código PIN ha sido cambiado después de lo cual el teléfono está listo para ser utilizado.
La pantalla muestra brevemente que el código PIN ha sido cambiado después de lo cual el teléfono está listo para ser utilizado.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.