Lea el código IMEI
Controle que haya insertada una tarjeta SIM de Vodafone en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.

Obtenga el código de bloqueo SIM (código de desbloqueo)
Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de bloqueo SIM (código de desbloqueo).
NOTA: Debe cumplir determinadas condiciones para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.

Introduzca una nueva tarjeta SIM
Introduzca una tarjeta SIM de otro operador y encienda el teléfono.
La pantalla muestra ¡Teléfono inhabilitado! Código de red.
La pantalla muestra ¡Teléfono inhabilitado! Código de red.
Elimine el bloqueo del teléfono por un operador
Para eliminar el bloqueo del teléfono por un operador, debe marcar la siguiente secuencia:
Introduzca *#0000*código de desbloqueo#
Pulse Descolgar.
El teléfono está ahora desbloqueado.
Introduzca *#0000*código de desbloqueo#
Pulse Descolgar.
El teléfono está ahora desbloqueado.
Si el código de desbloqueo se introduce 3 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.