Seleccione el número
Pulse la Tecla de dirección Abajo para abrir la guía.
Para eliminar un número de la lista, seleccione el ajuste SIM en vez de SIM protegida.
Los números de la lista de marcación fija se indican con un icono de una llave pequeña.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Los números de la lista de marcación fija se indican con un icono de una llave pequeña.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Busque el número que desea añadir y pulse Opciones.
Para eliminar un número de la lista, seleccione el ajuste SIM en vez de SIM protegida.
Los números de la lista de marcación fija se indican con un icono de una llave pequeña.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Los números de la lista de marcación fija se indican con un icono de una llave pequeña.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Modificar y pulse Selecc..
Para eliminar un número de la lista, seleccione el ajuste SIM en vez de SIM protegida.
Los números de la lista de marcación fija se indican con un icono de una llave pequeña.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Los números de la lista de marcación fija se indican con un icono de una llave pequeña.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Ubicación y pulse Tecla de dirección derecha hasta que aparezca el ajuste SIM protegida.
Para eliminar un número de la lista, seleccione el ajuste SIM en vez de SIM protegida.
Los números de la lista de marcación fija se indican con un icono de una llave pequeña.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Los números de la lista de marcación fija se indican con un icono de una llave pequeña.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Memor..
Para eliminar un número de la lista, seleccione el ajuste SIM en vez de SIM protegida.
Los números de la lista de marcación fija se indican con un icono de una llave pequeña.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Los números de la lista de marcación fija se indican con un icono de una llave pequeña.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse OK.
Para eliminar un número de la lista, seleccione el ajuste SIM en vez de SIM protegida.
Los números de la lista de marcación fija se indican con un icono de una llave pequeña.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Los números de la lista de marcación fija se indican con un icono de una llave pequeña.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi