Busque "Seguridad"
Pulse Menú.
Vaya a Configuración y pulse Selecc..
Vaya a Seguridad y pulse Selecc..
Seleccione la restricción
Elija una de las posibilidades siguientes:
Sólo
Sólo
Si selecciona Sólo 10 últ., sólo podrá llamar a los números de la lista de los 10 últimos números llamados.
Si selecciona Sólo , sólo podrá llamar a los números que están en "SIM protegida".
Si opta por activar Sólo esta SIM, evitará que su teléfono pueda ser utilizado con otra tarjeta SIM.
Haga clic aquí para ver como editar la lista de marcación fija.
Si selecciona Sólo
Si opta por activar Sólo esta SIM, evitará que su teléfono pueda ser utilizado con otra tarjeta SIM.
Haga clic aquí para ver como editar la lista de marcación fija.
Sólo 10 últ.
Si selecciona Sólo 10 últ., sólo podrá llamar a los números de la lista de los 10 últimos números llamados.
Si selecciona Sólo , sólo podrá llamar a los números que están en "SIM protegida".
Si opta por activar Sólo esta SIM, evitará que su teléfono pueda ser utilizado con otra tarjeta SIM.
Haga clic aquí para ver como editar la lista de marcación fija.
Si selecciona Sólo
Si opta por activar Sólo esta SIM, evitará que su teléfono pueda ser utilizado con otra tarjeta SIM.
Haga clic aquí para ver como editar la lista de marcación fija.
Sólo esta SIM
Si selecciona Sólo 10 últ., sólo podrá llamar a los números de la lista de los 10 últimos números llamados.
Si selecciona Sólo , sólo podrá llamar a los números que están en "SIM protegida".
Si opta por activar Sólo esta SIM, evitará que su teléfono pueda ser utilizado con otra tarjeta SIM.
Haga clic aquí para ver como editar la lista de marcación fija.
Si selecciona Sólo
Si opta por activar Sólo esta SIM, evitará que su teléfono pueda ser utilizado con otra tarjeta SIM.
Haga clic aquí para ver como editar la lista de marcación fija.
Pulse Modific..
Si selecciona Sólo 10 últ., sólo podrá llamar a los números de la lista de los 10 últimos números llamados.
Si selecciona Sólo , sólo podrá llamar a los números que están en "SIM protegida".
Si opta por activar Sólo esta SIM, evitará que su teléfono pueda ser utilizado con otra tarjeta SIM.
Haga clic aquí para ver como editar la lista de marcación fija.
Si selecciona Sólo
Si opta por activar Sólo esta SIM, evitará que su teléfono pueda ser utilizado con otra tarjeta SIM.
Haga clic aquí para ver como editar la lista de marcación fija.
Active o desactive la función
Introduzca el código actual y pulse OK.
Para activar Sólo , debe utilizarse el código PIN2.
Para activar Sólo 10 últ. o Sólo esta SIM, debe utilizarse el código de seguridad del teléfono. El código de seguridad del teléfono es un número de 4 a 8 cifras de su elección.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Para activar Sólo 10 últ. o Sólo esta SIM, debe utilizarse el código de seguridad del teléfono. El código de seguridad del teléfono es un número de 4 a 8 cifras de su elección.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Si aparece una V junto a la restricción seleccionada, es porque la resticción se encuentra activada. Repita este paso para desactivar la función nuevamente.
Para activar Sólo , debe utilizarse el código PIN2.
Para activar Sólo 10 últ. o Sólo esta SIM, debe utilizarse el código de seguridad del teléfono. El código de seguridad del teléfono es un número de 4 a 8 cifras de su elección.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Para activar Sólo 10 últ. o Sólo esta SIM, debe utilizarse el código de seguridad del teléfono. El código de seguridad del teléfono es un número de 4 a 8 cifras de su elección.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi