Busque "Cambiar PIN 2 "
Pulse Menú.
Vaya a Configuración y pulse Selecc..
Vaya a Seguridad y pulse Selecc..
Vaya a Códigos y pulse Selecc..
Vaya a Cambiar PIN 2 y pulse Selecc..
Elimine el bloqueo
La pantalla muestra PIN 2 bloqu. Introduzca PUK 2.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PUK 2 y pulse OK.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Escriba un nuevo código PIN 2 y pulse OK.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Escriba el nuevo código PIN 2 otra vez y pulse OK.
La pantalla confirma que el nuevo código PIN 2 ha sido aceptado.
La pantalla confirma que el nuevo código PIN 2 ha sido aceptado.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).