Siemens C55

Siemens C55

Elimine el bloqueo del código PIN2 - Siemens C55

Descripción de tu consulta

Si el código PIN2 se introduce tres veces de forma errónea, ser bloqueará. Para activarlo de nuevo, debe introducir el código PUK2. Siga estas instrucciones para ver cómo.
Puede obtener el código PIN2 y el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Paso 1 de 9

Busque "Cambiar PIN 2 "

Pulse Menú.

Paso 2 de 9

Busque "Cambiar PIN 2 "

Vaya a Configuración y pulse Selecc..

Paso 3 de 9

Busque "Cambiar PIN 2 "

Vaya a Seguridad y pulse Selecc..

Paso 4 de 9

Busque "Cambiar PIN 2 "

Vaya a Códigos y pulse Selecc..

Paso 5 de 9

Busque "Cambiar PIN 2 "

Vaya a Cambiar PIN 2 y pulse Selecc..

Paso 6 de 9

Elimine el bloqueo

La pantalla muestra PIN 2 bloqu. Introduzca PUK 2.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 9

Elimine el bloqueo

Introduzca el código PUK 2 y pulse OK.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 9

Elimine el bloqueo

Escriba un nuevo código PIN 2 y pulse OK.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 9

Elimine el bloqueo

Escriba el nuevo código PIN 2 otra vez y pulse OK.
La pantalla confirma que el nuevo código PIN 2 ha sido aceptado.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

1. Busque "Cambiar PIN 2 "

Pulse Menú.
Vaya a Configuración y pulse Selecc..
Vaya a Seguridad y pulse Selecc..
Vaya a Códigos y pulse Selecc..
Vaya a Cambiar PIN 2 y pulse Selecc..

2. Elimine el bloqueo

La pantalla muestra PIN 2 bloqu. Introduzca PUK 2.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PUK 2 y pulse OK.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Escriba un nuevo código PIN 2 y pulse OK.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Escriba el nuevo código PIN 2 otra vez y pulse OK.
La pantalla confirma que el nuevo código PIN 2 ha sido aceptado.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).