Siemens A65

Siemens A65

Active o desactive el servicio de "Llamada en espera" - Siemens A65

Descripción de tu consulta

Cuando "Llamada en espera" está activada, escuchará una señal si alguien intenta llamarle mientras usted tiene una llamada en curso.
Siga estas instrucciones para activar o desactivar la función de "Llamada en espera".
El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

Paso 1 de 9

Busque "Llam. espera"

Pulse Menú.

Si aparece una V en la casilla a la izquierda de/sobre Llam. espera, es porque "llamada en espera" ya está activada.
Paso 2 de 9

Busque "Llam. espera"

Vaya a Configuración y pulse Selecc..

Si aparece una V en la casilla a la izquierda de/sobre Llam. espera, es porque "llamada en espera" ya está activada.
Paso 3 de 9

Busque "Llam. espera"

Vaya a Ajust. llamada y pulse Selecc..

Si aparece una V en la casilla a la izquierda de/sobre Llam. espera, es porque "llamada en espera" ya está activada.
Paso 4 de 9

Busque "Llam. espera"

Vaya a Llam. espera y pulse Selecc..

Si aparece una V en la casilla a la izquierda de/sobre Llam. espera, es porque "llamada en espera" ya está activada.
Paso 5 de 9

Seleccione la función deseada

Elija la función deseada:
Activar

Paso 6 de 9

Seleccione la función deseada

Desactivar

Paso 7 de 9

Seleccione la función deseada

Verif. estado

Paso 8 de 9

Seleccione la función deseada

Pulse Selecc..
Se envía la petición y unos momentos después el resultado aparece en la pantalla.

Paso 9 de 9

Termine

Pulse Colgar y mantenga la tecla pulsada unos instantes para regresar al modo de espera.

1. Busque "Llam. espera"

Pulse Menú.
Si aparece una V en la casilla a la izquierda de/sobre Llam. espera, es porque "llamada en espera" ya está activada.
Vaya a Configuración y pulse Selecc..
Si aparece una V en la casilla a la izquierda de/sobre Llam. espera, es porque "llamada en espera" ya está activada.
Vaya a Ajust. llamada y pulse Selecc..
Si aparece una V en la casilla a la izquierda de/sobre Llam. espera, es porque "llamada en espera" ya está activada.
Vaya a Llam. espera y pulse Selecc..
Si aparece una V en la casilla a la izquierda de/sobre Llam. espera, es porque "llamada en espera" ya está activada.

2. Seleccione la función deseada

Elija la función deseada:
Activar
Desactivar
Verif. estado
Pulse Selecc..
Se envía la petición y unos momentos después el resultado aparece en la pantalla.

3. Termine

Pulse Colgar y mantenga la tecla pulsada unos instantes para regresar al modo de espera.