Sharp 902SH

Sharp 902SH

Edite una lista de marcación fija - Sharp 902SH

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para editar una lista de marcación fija.

Paso 1 de 23

Busque "Marcación fija "

Pulse la Tecla de navegación para abrir el menú principal.

Paso 2 de 23

Busque "Marcación fija "

Vaya a Ajustes y pulse la Tecla de navegación.

Paso 3 de 23

Busque "Marcación fija "

Vaya a Opciones llamada y pulse la Tecla de navegación.

Paso 4 de 23

Busque "Marcación fija "

Vaya a Restringir llamadas y pulse la Tecla de navegación.

Paso 5 de 23

Busque "Marcación fija "

Vaya a Marcación fija y pulse la Tecla de navegación.

Paso 6 de 23

Seleccione la acción

Vaya a Editar lista marcado y pulse la Tecla de navegación.
Ahora dispone de las siguientes posibilidades:
Añada un nuevo número, véase 2a.
Edite un número, véase 2b.
Borre un número, véase 2c.

Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar la marcación fija.
Paso 7 de 23

2a - Añada un nuevo número

Elija una posición libre y pulse Opciones.

Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 23

2a - Añada un nuevo número

Vaya a Añ. nueva marc. y pulse la Tecla de navegación.

Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 23

2a - Añada un nuevo número

Introduzca el código PIN2 y pulse la Tecla de navegación.

Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 23

2a - Añada un nuevo número

Elija Nombre y pulse la Tecla de navegación.

Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 23

2a - Añada un nuevo número

Introduzca el nombre deseado y pulse la Tecla de navegación.

Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 12 de 23

2a - Añada un nuevo número

Elija Tel y pulse la Tecla de navegación.

Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 13 de 23

2a - Añada un nuevo número

Introduzca el número y pulse la Tecla de navegación.

Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 14 de 23

2a - Añada un nuevo número

Pulse Guardar para guardar el número en la lista de marcación fija.
Repita este paso si desea añadir más números a la lista.

Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 15 de 23

2b - Edite un número

Elija el número que desea editar y pulse Opciones.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 16 de 23

2b - Edite un número

Vaya a Editar y pulse la Tecla de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 17 de 23

2b - Edite un número

Introduzca el código PIN2 y pulse la Tecla de navegación.
Edite la información deseada.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 18 de 23

2b - Edite un número

Pulse Guardar cuando haya realizado todos los cambios.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 19 de 23

2c - Borre un número

Elija el número que desea borrar y pulse Opciones.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 20 de 23

2c - Borre un número

Vaya a Eliminar y pulse la Tecla de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 21 de 23

2c - Borre un número

Introduzca el código PIN2 y pulse la Tecla de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 22 de 23

2c - Borre un número

Pulse para confirmar o No si cambia de idea.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 23 de 23

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Marcación fija "

Pulse la Tecla de navegación para abrir el menú principal.
Vaya a Ajustes y pulse la Tecla de navegación.
Vaya a Opciones llamada y pulse la Tecla de navegación.
Vaya a Restringir llamadas y pulse la Tecla de navegación.
Vaya a Marcación fija y pulse la Tecla de navegación.

2. Seleccione la acción

Vaya a Editar lista marcado y pulse la Tecla de navegación.
Ahora dispone de las siguientes posibilidades:
Añada un nuevo número, véase 2a.
Edite un número, véase 2b.
Borre un número, véase 2c.
Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar la marcación fija.

3. 2a - Añada un nuevo número

Elija una posición libre y pulse Opciones.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Añ. nueva marc. y pulse la Tecla de navegación.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la Tecla de navegación.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Elija Nombre y pulse la Tecla de navegación.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el nombre deseado y pulse la Tecla de navegación.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Elija Tel y pulse la Tecla de navegación.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el número y pulse la Tecla de navegación.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Guardar para guardar el número en la lista de marcación fija.
Repita este paso si desea añadir más números a la lista.
Los números de marcación fija siempre se guardan en la tarjeta SIM.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

4. 2b - Edite un número

Elija el número que desea editar y pulse Opciones.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Editar y pulse la Tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la Tecla de navegación.
Edite la información deseada.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Guardar cuando haya realizado todos los cambios.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

5. 2c - Borre un número

Elija el número que desea borrar y pulse Opciones.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Eliminar y pulse la Tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la Tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse para confirmar o No si cambia de idea.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

6. Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.