Busque "Marcación fija"
Pulse la Tecla de navegación para abrir el menú principal.
Vaya a Ajustes y pulse la Tecla de navegación.
Vaya a Opciones llamada y pulse la Tecla de navegación.
Vaya a Restringir llamadas y pulse la Tecla de navegación.
Vaya a Marcación fija y pulse la Tecla de navegación.
Active o desactive la marcación fija
Vaya a Activar/desactivar y pulse la Tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Elija Activado o Desactivado y pulse la Tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la Tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.