Sharp 902SH

Sharp 902SH

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador - Sharp 902SH

Descripción de tu consulta

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Siga estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo del teléfono por un operador.

Sharp 902SH
Paso 1 de 10

Lea el código IMEI

Compruebe que haya una tarjeta SIM de Vodafone insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.

Sharp 902SH
Paso 2 de 10

Obtenga el código de bloqueo SIM (código de desbloqueo)

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de bloqueo SIM (código de desbloqueo).

Nota: Debe cumplir determinadas condiciones para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Paso 3 de 10

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Con el teléfono en modo de espera, introduzca la siguiente secuencia para hacer visible un punto del menú:
*01763*6371#
Pulse la la Tecla de navegación para abrir el menú principal.

Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 4 de 10

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Vaya a Ajustes y pulse la Tecla de navegación.

Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 5 de 10

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Vaya a Configuración seguridad y pulse la Tecla de navegación.

Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 6 de 10

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Vaya a SIM Lock y pulse la Tecla de navegación.

Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 7 de 10

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código estándar es 9999) y pulse la Tecla de navegación.

Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 8 de 10

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Vaya a Red y pulse la Tecla de navegación.

Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 9 de 10

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Elija Desactivado y pulse la Tecla de navegación.

Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 10 de 10

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Introduzca el código de desbloqueo y pulse la Tecla de navegación.
Se elimina el bloqueo del teléfono por un operador.

Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.

1. Lea el código IMEI

Compruebe que haya una tarjeta SIM de Vodafone insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Sharp 902SH

2. Obtenga el código de bloqueo SIM (código de desbloqueo)

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de bloqueo SIM (código de desbloqueo).
Nota: Debe cumplir determinadas condiciones para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Sharp 902SH

3. Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Con el teléfono en modo de espera, introduzca la siguiente secuencia para hacer visible un punto del menú:
*01763*6371#
Pulse la la Tecla de navegación para abrir el menú principal.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Vaya a Ajustes y pulse la Tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Vaya a Configuración seguridad y pulse la Tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Vaya a SIM Lock y pulse la Tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código estándar es 9999) y pulse la Tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Vaya a Red y pulse la Tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Elija Desactivado y pulse la Tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse la Tecla de navegación.
Se elimina el bloqueo del teléfono por un operador.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.