Elimine el bloqueo del código PIN2 - Sendo M570

Descripción de tu consulta

Si se introduce el código PIN2 tres veces de forma errónea, se bloqueará. Para activarlo de nuevo, deberá introducir el código PUK2. El código PUK2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone. Siga estas instrucciones para eliminar el bloqueo del código PIN2.
Puede obtener el código PIN2 y el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Paso 1 de 9

Busque "Seguridad"

Pulse Menú.

Paso 2 de 9

Busque "Seguridad"

Vaya a Configuración y pulse Selecc.

Paso 3 de 9

Busque "Seguridad"

Vaya a Avanzado y pulse Selecc.

Paso 4 de 9

Busque "Seguridad"

Vaya a Seguridad y pulse Selecc.

Paso 5 de 9

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Vaya a Cambiar PIN2 y pulse Selecc.
La pantalla le solicita que introduzca el código PUK2.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 6 de 9

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Introduzca el código PUK2 y pulse OK.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 7 de 9

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Introduzca un nuevo código PIN2 de cuatro cifras y pulse OK.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 8 de 9

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Vuelva a introducir el mismo código y pulse OK.
Se elimina el bloqueo del código PIN2.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 9 de 9

Termine

Pulse C las veces que sean necesarias para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Seguridad"

Pulse Menú.
Vaya a Configuración y pulse Selecc.
Vaya a Avanzado y pulse Selecc.
Vaya a Seguridad y pulse Selecc.

2. Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Vaya a Cambiar PIN2 y pulse Selecc.
La pantalla le solicita que introduzca el código PUK2.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Introduzca el código PUK2 y pulse OK.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Introduzca un nuevo código PIN2 de cuatro cifras y pulse OK.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Vuelva a introducir el mismo código y pulse OK.
Se elimina el bloqueo del código PIN2.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.

3. Termine

Pulse C las veces que sean necesarias para terminar y regresar al modo de espera.