Busque "Seguridad"
Pulse Menú.
Vaya a Configuración y pulse Selecc.
Vaya a Avanzado y pulse Selecc.
Vaya a Seguridad y pulse Selecc.
Elimine el bloqueo del teléfono por un operador
Vaya a Cambiar PIN2 y pulse Selecc.
La pantalla le solicita que introduzca el código PUK2.
La pantalla le solicita que introduzca el código PUK2.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Introduzca el código PUK2 y pulse OK.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Introduzca un nuevo código PIN2 de cuatro cifras y pulse OK.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Vuelva a introducir el mismo código y pulse OK.
Se elimina el bloqueo del código PIN2.
Se elimina el bloqueo del código PIN2.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Termine
Pulse C las veces que sean necesarias para terminar y regresar al modo de espera.