Seleccione la acción
Hay dos formas de establecer conexión con Vodafone live!:
Establezca conexión con el menú principal de Vodafone live!, véase 1a.
Establezca conexión con un servicio específico de Vodafone live!, véase 1b.
Establezca conexión con el menú principal de Vodafone live!, véase 1a.
Establezca conexión con un servicio específico de Vodafone live!, véase 1b.

1a - Establezca conexión con el menú principal de Vodafone live!
Pulse live!.
El teléfono establece ahora conexión con el menú principal de Vodafone live!.
El teléfono establece ahora conexión con el menú principal de Vodafone live!.
Elija el servicio que desea utilizar y pulse la tecla de navegación.
Siga las indicaciones de la pantalla para utilizar el servicio seleccionado.
Siga las indicaciones de la pantalla para utilizar el servicio seleccionado.
1b - Establezca conexión con un servicio específico de Vodafone live!
Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.
Tenga en cuenta que el punto del menú sólo se puede llamar Vodafone live! si ha comprado su teléfono en Vodafone.
Puede tener acceso directo a Vodafone Mesen... y a Álbum Multimedia de la siguiente manera: Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal. Vaya a Mensajes y pulse la tecla de navegación. Vaya a Vodafone Mesen... o Álbum Multimedia y pulse la tecla de navegación. Se establece conexión ahora con el servicio seleccionado. Siga las indicaciones de la pantalla para utilizar el servicio.
Puede tener acceso directo a Vodafone Mesen... y a Álbum Multimedia de la siguiente manera: Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal. Vaya a Mensajes y pulse la tecla de navegación. Vaya a Vodafone Mesen... o Álbum Multimedia y pulse la tecla de navegación. Se establece conexión ahora con el servicio seleccionado. Siga las indicaciones de la pantalla para utilizar el servicio.
Vaya a Vodafone live! y pulse la tecla de navegación.
Tenga en cuenta que el punto del menú sólo se puede llamar Vodafone live! si ha comprado su teléfono en Vodafone.
Puede tener acceso directo a Vodafone Mesen... y a Álbum Multimedia de la siguiente manera: Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal. Vaya a Mensajes y pulse la tecla de navegación. Vaya a Vodafone Mesen... o Álbum Multimedia y pulse la tecla de navegación. Se establece conexión ahora con el servicio seleccionado. Siga las indicaciones de la pantalla para utilizar el servicio.
Puede tener acceso directo a Vodafone Mesen... y a Álbum Multimedia de la siguiente manera: Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal. Vaya a Mensajes y pulse la tecla de navegación. Vaya a Vodafone Mesen... o Álbum Multimedia y pulse la tecla de navegación. Se establece conexión ahora con el servicio seleccionado. Siga las indicaciones de la pantalla para utilizar el servicio.
Elija el servicio con el que desea establecer conexión y pulse la tecla de navegación.
El teléfono establece ahora conexión con el servicio seleccionado.
Siga las indicaciones de la pantalla para utilizar el servicio seleccionado.
El teléfono establece ahora conexión con el servicio seleccionado.
Siga las indicaciones de la pantalla para utilizar el servicio seleccionado.
Tenga en cuenta que el punto del menú sólo se puede llamar Vodafone live! si ha comprado su teléfono en Vodafone.
Puede tener acceso directo a Vodafone Mesen... y a Álbum Multimedia de la siguiente manera: Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal. Vaya a Mensajes y pulse la tecla de navegación. Vaya a Vodafone Mesen... o Álbum Multimedia y pulse la tecla de navegación. Se establece conexión ahora con el servicio seleccionado. Siga las indicaciones de la pantalla para utilizar el servicio.
Puede tener acceso directo a Vodafone Mesen... y a Álbum Multimedia de la siguiente manera: Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal. Vaya a Mensajes y pulse la tecla de navegación. Vaya a Vodafone Mesen... o Álbum Multimedia y pulse la tecla de navegación. Se establece conexión ahora con el servicio seleccionado. Siga las indicaciones de la pantalla para utilizar el servicio.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi