Samsung ZV10

Samsung ZV10

Seleccione los ajustes para el envío de correo electrónico. - Samsung ZV10

Descripción de tu consulta

Puede seleccionar diferentes ajustes para el correo que envía desde el teléfono. Siga estas instrucciones para seleccionar los ajustes del envío de correo electrónico.

Paso 1 de 26

Busque "Opciones de envío"

Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.

Paso 2 de 26

Busque "Opciones de envío"

Vaya a Mensajes y pulse la tecla de navegación.

Paso 3 de 26

Busque "Opciones de envío"

Vaya a Configuración y pulse la tecla de navegación.

Paso 4 de 26

Busque "Opciones de envío"

Vaya a Correo electrónico y pulse la tecla de navegación.

Paso 5 de 26

Busque "Opciones de envío"

Vaya a Opciones de envío y pulse la tecla de navegación.

Paso 6 de 26

Introduzca el nombre del remitente

Vaya a De e introduzca su nombre o el nombre que debe aparecer como remitente de sus correos electrónicos.

Paso 7 de 26

Seleccione una cuenta de correo electrónico

Vaya a Enviar cuenta y pulse la tecla de dirección derecha para seleccionar la cuenta de correo electrónico que desea utilizar.

Paso 8 de 26

Seleccione la prioridad

Vaya a Prioridad y pulse la tecla de navegación.

Paso 9 de 26

Seleccione la prioridad

Elija Normal, Alta o Baja y pulse la tecla de navegación.

Paso 10 de 26

Guarde una copia de los correos electrónicos

Vaya a Guardar copia y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.

Paso 11 de 26

Guarde una copia de los correos electrónicos

Cuando aparece una V en la casilla a la izquierda de Guardar copia, conserva una copia de los correos electrónicos que envía.

Paso 12 de 26

Incluya el texto original

Vaya a Incluir cuerpo al ... y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.

Paso 13 de 26

Incluya el texto original

Cuando aparece una V en la casilla a la izquierda de Incluir cuerpo al ..., se incluye el texto original en la respuesta.

Paso 14 de 26

Active o desactive los informes de lectura

Vaya a Solicitar informe de lectura y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.

Paso 15 de 26

Active o desactive los informes de lectura

Cuando aparece una V en la casilla a la izquierda de Solicitar informe de lectura, el informe de lectura está activado.

Paso 16 de 26

Active o desactive los informes de entrega

Vaya a Solicitar informe de entrega y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.

Paso 17 de 26

Active o desactive los informes de entrega

Cuando aparece una V en la casilla a la izquierda de Solicitar informe de entrega, los informes de entrega están activados.

Paso 18 de 26

Seleccione los ajustes para adjuntar tarjetas de visita

Vaya a Añadir mis detalles... y pulse la tecla de navegación.

Para poder añadir una tarjeta de visita a sus correos electrónicos, tiene que haber creado una tarjeta de visita personal. Haga clic aquí para ver cómo.
Paso 19 de 26

Seleccione los ajustes para adjuntar tarjetas de visita

Elija Ninguna, Correo nuevo o Todo el correo y pulse la tecla de navegación.

Para poder añadir una tarjeta de visita a sus correos electrónicos, tiene que haber creado una tarjeta de visita personal. Haga clic aquí para ver cómo.
Paso 20 de 26

Seleccione los ajustes de la firma

Vaya a Añadir firma y pulse la tecla de navegación.

Paso 21 de 26

Seleccione los ajustes de la firma

Elija Ninguna, Correo nuevo o Todo el correo y pulse la tecla de navegación.

Paso 22 de 26

Seleccione los ajustes de la firma

Si selecciona Correo nuevo o Todo el correo:

Paso 23 de 26

Seleccione los ajustes de la firma

Pulse la tecla de dirección abajo e introduzca el texto deseado.

Paso 24 de 26

Guarde y termine

Pulse Opciones.

Paso 25 de 26

Guarde y termine

Vaya a Guardar y pulse la tecla de navegación.

Paso 26 de 26

Guarde y termine

Pulse Colgar para regresar al modo de espera.

1. Busque "Opciones de envío"

Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.
Vaya a Mensajes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Configuración y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Correo electrónico y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Opciones de envío y pulse la tecla de navegación.

2. Introduzca el nombre del remitente

Vaya a De e introduzca su nombre o el nombre que debe aparecer como remitente de sus correos electrónicos.

3. Seleccione una cuenta de correo electrónico

Vaya a Enviar cuenta y pulse la tecla de dirección derecha para seleccionar la cuenta de correo electrónico que desea utilizar.

4. Seleccione la prioridad

Vaya a Prioridad y pulse la tecla de navegación.
Elija Normal, Alta o Baja y pulse la tecla de navegación.

5. Guarde una copia de los correos electrónicos

Vaya a Guardar copia y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.
Cuando aparece una V en la casilla a la izquierda de Guardar copia, conserva una copia de los correos electrónicos que envía.

6. Incluya el texto original

Vaya a Incluir cuerpo al ... y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.
Cuando aparece una V en la casilla a la izquierda de Incluir cuerpo al ..., se incluye el texto original en la respuesta.

7. Active o desactive los informes de lectura

Vaya a Solicitar informe de lectura y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.
Cuando aparece una V en la casilla a la izquierda de Solicitar informe de lectura, el informe de lectura está activado.

8. Active o desactive los informes de entrega

Vaya a Solicitar informe de entrega y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.
Cuando aparece una V en la casilla a la izquierda de Solicitar informe de entrega, los informes de entrega están activados.

9. Seleccione los ajustes para adjuntar tarjetas de visita

Vaya a Añadir mis detalles... y pulse la tecla de navegación.
Para poder añadir una tarjeta de visita a sus correos electrónicos, tiene que haber creado una tarjeta de visita personal. Haga clic aquí para ver cómo.
Elija Ninguna, Correo nuevo o Todo el correo y pulse la tecla de navegación.
Para poder añadir una tarjeta de visita a sus correos electrónicos, tiene que haber creado una tarjeta de visita personal. Haga clic aquí para ver cómo.

10. Seleccione los ajustes de la firma

Vaya a Añadir firma y pulse la tecla de navegación.
Elija Ninguna, Correo nuevo o Todo el correo y pulse la tecla de navegación.
Si selecciona Correo nuevo o Todo el correo:
Pulse la tecla de dirección abajo e introduzca el texto deseado.

11. Guarde y termine

Pulse Opciones.
Vaya a Guardar y pulse la tecla de navegación.
Pulse Colgar para regresar al modo de espera.