Busque "Opciones de envío"
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Vaya a Configuración y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Correo electrónico y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Opciones de envío y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el nombre del remitente
Vaya a De e introduzca su nombre o el nombre que debe aparecer como remitente de sus correos electrónicos.
Seleccione una cuenta de correo electrónico
Vaya a Enviar cuenta y pulse la tecla de dirección derecha para seleccionar la cuenta de correo electrónico que desea utilizar.
Seleccione la prioridad
Vaya a Prioridad y pulse la tecla de navegación.
Elija Normal, Alta o Baja y pulse la tecla de navegación.
Guarde una copia de los correos electrónicos
Vaya a Guardar copia y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.
Cuando aparece una V en la casilla a la izquierda de Guardar copia, conserva una copia de los correos electrónicos que envía.
Incluya el texto original
Vaya a Incluir cuerpo al ... y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.
Cuando aparece una V en la casilla a la izquierda de Incluir cuerpo al ..., se incluye el texto original en la respuesta.
Active o desactive los informes de lectura
Vaya a Solicitar informe de lectura y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.
Cuando aparece una V en la casilla a la izquierda de Solicitar informe de lectura, el informe de lectura está activado.
Active o desactive los informes de entrega
Vaya a Solicitar informe de entrega y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.
Cuando aparece una V en la casilla a la izquierda de Solicitar informe de entrega, los informes de entrega están activados.
Seleccione los ajustes para adjuntar tarjetas de visita
Vaya a Añadir mis detalles... y pulse la tecla de navegación.
Para poder añadir una tarjeta de visita a sus correos electrónicos, tiene que haber creado una tarjeta de visita personal. Haga clic aquí para ver cómo.
Elija Ninguna, Correo nuevo o Todo el correo y pulse la tecla de navegación.
Para poder añadir una tarjeta de visita a sus correos electrónicos, tiene que haber creado una tarjeta de visita personal. Haga clic aquí para ver cómo.
Seleccione los ajustes de la firma
Vaya a Añadir firma y pulse la tecla de navegación.
Elija Ninguna, Correo nuevo o Todo el correo y pulse la tecla de navegación.
Si selecciona Correo nuevo o Todo el correo:
Pulse la tecla de dirección abajo e introduzca el texto deseado.
Guarde y termine
Pulse Opciones.
Vaya a Guardar y pulse la tecla de navegación.
Pulse Colgar para regresar al modo de espera.