Active o desactive la marcación fija - Samsung ZV10

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 7

Busque "Modo de marcaci..."

Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.

Paso 2 de 7

Busque "Modo de marcaci..."

Vaya a Configuración y pulse la tecla de navegación.

Paso 3 de 7

Busque "Modo de marcaci..."

Vaya a Seguridad y pulse la tecla de navegación.

Paso 4 de 7

Busque "Modo de marcaci..."

Vaya a Modo de marcaci... y pulse la tecla de navegación.

Paso 5 de 7

Active o desactive la marcación fija

Elija Desactivar o Activar y pulse la tecla de navegación dos veces.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 6 de 7

Active o desactive la marcación fija

Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
El ajuste seleccionado aparece brevemente en la pantalla.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 7

Termine

Pulse Colgar para regresar al modo de espera.

1. Busque "Modo de marcaci..."

Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.
Vaya a Configuración y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Seguridad y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Modo de marcaci... y pulse la tecla de navegación.

2. Active o desactive la marcación fija

Elija Desactivar o Activar y pulse la tecla de navegación dos veces.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
El ajuste seleccionado aparece brevemente en la pantalla.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termine

Pulse Colgar para regresar al modo de espera.