Elimine el bloqueo del teléfono por un operador - Samsung ZV10

Descripción de tu consulta

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Siga estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo del teléfono por un operador.

Samsung ZV10
Paso 1 de 4

Lea el código IMEI

Retire la tarjeta SIM del teléfono (si hay alguna dentro) y enciéndalo.

Paso 2 de 4

Lea el código IMEI

Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Pulse Confir..

Samsung ZV10
Paso 3 de 4

Obtenga el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.

NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Samsung ZV10
Paso 4 de 4

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Compruebe que la tarjeta SIM esté retirada del teléfono.
Introduzca la siguiente secuencia para eliminar el bloqueo del teléfono por un operador:
#7465625*638*código de desbloqueo#
Apague el teléfono.
Introduzca la nueva tarjeta SIM y vuelva a encender el teléfono.
Se elimina el bloqueo del teléfono por un operador.

Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.

1. Lea el código IMEI

Retire la tarjeta SIM del teléfono (si hay alguna dentro) y enciéndalo.
Samsung ZV10
Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Pulse Confir..

2. Obtenga el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Samsung ZV10

3. Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Compruebe que la tarjeta SIM esté retirada del teléfono.
Introduzca la siguiente secuencia para eliminar el bloqueo del teléfono por un operador:
#7465625*638*código de desbloqueo#
Apague el teléfono.
Introduzca la nueva tarjeta SIM y vuelva a encender el teléfono.
Se elimina el bloqueo del teléfono por un operador.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Samsung ZV10