Lea el código IMEI
Retire la tarjeta SIM del teléfono (si hay alguna dentro) y enciéndalo.

Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Pulse Confir..
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Pulse Confir..
Obtenga el código de desbloqueo
Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador
Compruebe que la tarjeta SIM esté retirada del teléfono.
Introduzca la siguiente secuencia para eliminar el bloqueo del teléfono por un operador:
#7465625*638*código de desbloqueo#
Apague el teléfono.
Introduzca la nueva tarjeta SIM y vuelva a encender el teléfono.
Se elimina el bloqueo del teléfono por un operador.
Introduzca la siguiente secuencia para eliminar el bloqueo del teléfono por un operador:
#7465625*638*código de desbloqueo#
Apague el teléfono.
Introduzca la nueva tarjeta SIM y vuelva a encender el teléfono.
Se elimina el bloqueo del teléfono por un operador.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.

¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi