Cambie los códigos de acceso - Samsung Wave

Descripción de tu consulta

Una serie de códigos de acceso protegen el teléfono y la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada. Estas instrucciones explican para qué se utiliza cada código de acceso y cómo se pueden cambiar.

Paso 1 de 16

Busque "Seguridad"

Pulse la tecla de menú.

Paso 2 de 16

Busque "Seguridad"

Pulse Ajustes.

Paso 3 de 16

Busque "Seguridad"

Pulse Seguridad.

Paso 4 de 16

Seleccione el código de acceso

Pulse el código de acceso que desea cambiar:
Cambiar contraseña, véase 2a.

Paso 5 de 16

Seleccione el código de acceso

Cambiar PIN, véase 2b.

Paso 6 de 16

Seleccione el código de acceso

Cambiar PIN2, véase 2c.

Paso 7 de 16

2a - "Cambiar contraseña"

Introduzca el código de seguridad actual del teléfono y pulse Hecho.

El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada. Cuando el código de seguridad del teléfono está activado, se debe introducir cada vez que se enciende el teléfono. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad del teléfono.

Usted mismo tiene que crear el código de seguridad del teléfono la primera vez que lo utiliza.
Paso 8 de 16

2a - "Cambiar contraseña"

Introduzca el nuevo código de seguridad del telefono y pulse Hecho.

El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada. Cuando el código de seguridad del teléfono está activado, se debe introducir cada vez que se enciende el teléfono. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad del teléfono.

Usted mismo tiene que crear el código de seguridad del teléfono la primera vez que lo utiliza.
Paso 9 de 16

2a - "Cambiar contraseña"

Vuelva a introducir el nuevo código de seguridad del teléfono y pulse Hecho.

El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada. Cuando el código de seguridad del teléfono está activado, se debe introducir cada vez que se enciende el teléfono. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad del teléfono.

Usted mismo tiene que crear el código de seguridad del teléfono la primera vez que lo utiliza.
Paso 10 de 16

2b - "Cambiar PIN"

Introduzca el código PIN actual y pulse Hecho.

El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 11 de 16

2b - "Cambiar PIN"

Introduzca un nuevo código PIN y pulse Hecho.

El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 12 de 16

2b - "Cambiar PIN"

Vuelva a introducir el nuevo código PIN y pulse Hecho.

El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 13 de 16

2c - "Cambiar PIN2"

Introduzca el código PIN2 actual y pulse Hecho.

El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 14 de 16

2c - "Cambiar PIN2"

Introduzca un nuevo código PIN2 y pulse Hecho.

El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 15 de 16

2c - "Cambiar PIN2"

Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y pulse Hecho.

El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 16 de 16

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Seguridad"

Pulse la tecla de menú.
Pulse Ajustes.
Pulse Seguridad.

2. Seleccione el código de acceso

Pulse el código de acceso que desea cambiar:
Cambiar contraseña, véase 2a.
Cambiar PIN, véase 2b.
Cambiar PIN2, véase 2c.

3. 2a - "Cambiar contraseña"

Introduzca el código de seguridad actual del teléfono y pulse Hecho.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada. Cuando el código de seguridad del teléfono está activado, se debe introducir cada vez que se enciende el teléfono. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad del teléfono.

Usted mismo tiene que crear el código de seguridad del teléfono la primera vez que lo utiliza.
Introduzca el nuevo código de seguridad del telefono y pulse Hecho.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada. Cuando el código de seguridad del teléfono está activado, se debe introducir cada vez que se enciende el teléfono. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad del teléfono.

Usted mismo tiene que crear el código de seguridad del teléfono la primera vez que lo utiliza.
Vuelva a introducir el nuevo código de seguridad del teléfono y pulse Hecho.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada. Cuando el código de seguridad del teléfono está activado, se debe introducir cada vez que se enciende el teléfono. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad del teléfono.

Usted mismo tiene que crear el código de seguridad del teléfono la primera vez que lo utiliza.

4. 2b - "Cambiar PIN"

Introduzca el código PIN actual y pulse Hecho.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Introduzca un nuevo código PIN y pulse Hecho.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN y pulse Hecho.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.

5. 2c - "Cambiar PIN2"

Introduzca el código PIN2 actual y pulse Hecho.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Introduzca un nuevo código PIN2 y pulse Hecho.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y pulse Hecho.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.

6. Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.