Samsung S5260 Star II

Samsung S5260 Star II

Activa o desactiva la marcación fija - Samsung S5260 Star II

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Sigue estas instrucciones para ver cómo activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 7

Busca "Seguridad"

Pulsa la tecla de menú.

Paso 2 de 7

Busca "Seguridad"

Pulsa Ajustes.

Paso 3 de 7

Busca "Seguridad"

Pulsa Seguridad.

Paso 4 de 7

Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa Modo de marcación fija para activar o desactivar la función.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 5 de 7

Activa o desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa Hecho.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 6 de 7

Activa o desactiva la marcación fija

Cuando el círculo junto al punto del menú está marcado, la función está activada.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 7

Termina

Pulsa Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busca "Seguridad"

Pulsa la tecla de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Seguridad.

2. Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa Modo de marcación fija para activar o desactivar la función.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa Hecho.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Cuando el círculo junto al punto del menú está marcado, la función está activada.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termina

Pulsa Colgar para terminar y regresar al modo de espera.